Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
14/12/2018
Huracán y Argentinos cerraron con un empate la primera etapa de la Superliga
Huracán y Argentinos cerraron con un empate la primera etapa de la Superliga
En un partido pendiente de la octava fecha, el Globo y el Bicho no lograron anoche romper el cero. Se terminó la primera parte de la Superliga.
En un encuentro pendiente de la octava fecha, que le puso punto final a la primera etapa de la Superliga, Huracán y Argentinos Juniors igualaron anoche 0-0 en Parque Patricios. El partido debió haberse llevado a cabo el pasado 6 de octubre, pero fue suspendido porque la seguridad no contaba con el personal que se requería para brindar servicio: estaba abocada a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Huracán fue superior en el primer tiempo, especialmente en el inicio del encuentro, donde Federico Lanzillotta fue clave para mantener el cero de Argentinos. Al minuto, con una secuencia de tres actos con Gamba y Lanzillotta como intérpretes. Sendos remates del delantero local, el primero de tiro libre con una formidable rosca de derecha y los otros con envíos punzantes desde el corner. El arquero se lució al abortarlos: despejó dos veces con mano cambiada por arriba del travesaño y en la otra rechazó con los puños. Probó Auzqui, de media distancia, y Lanzillotta mostró nuevamente sus reflejos con su manotazo salvador. Al toque, el cabezazo de Israel Damonte pasó muy cerca del palo izquierdo. Así se fue la primera mitad.
En el complemento, si bien el local fue el que intentó ser protagonista, el trámite fue más parejo y la visita también contó con oportunidades para quedarse con los tres puntos. Lo tuvo de nuevo Auzqui en el inicio del segundo período y la primera clara del Bicho estuvo en los pies Alexis MacAllister, quien perdió el duelo con Marcos Díaz, mientras que la mejor de los de La Paternal llegó por un derechazo de Jonathan Sandoval que dio en el palo y MacAllister no pudo en el rebote.
El encuentro se fue en empate, resultado que le cayó mucho mejor a Argentinos que a Huracán, que quedó a 10 de Racing y con el clásico ante San Lorenzo pendiente. El Bicho, que ayer confirmó la llegada de Diego Dabove al banco de suplentes como nuevo DT, cierra la tabla junto a Patronato con solamente 10 unidades y sigue muy comprometido en la tabla del descenso.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal