Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
13/12/2018
Tercer día consecutivo de olla popular
Tercer día consecutivo de olla popular
Ayer ya se cumplieron once días de retención de tareas por parte de los empleados del Quilmes Atlético Club que pertenecen al gremio UTEDyC, y el tercero consecutivo de olla popular en la puerta de la sede social de Guido y Paz.
Los trabajadores (tanto de la sede como del predio de fútbol juvenil y del Estadio Centenario) piden al menos el pago de un mes de los dos de sueldo que se les adeudan (octubre y noviembre). Como la dirigencia no ha dado respuestas, los empleados continúan con esta medida de fuerza, a la que además se les sumó el reparto de boletas a los socios explicando el por qué de la medida, y a la que mañana se le podría sumar el corte de la calle Guido. 

Quilmes juega la final ante San Lorenzo
San Lorenzo venció 79-72 a AFALP, es finalista del Final Four categoría U17 del Torneo Febamba de básquetbol masculino. De esta manera, será rival de Quilmes en la definición del torneo. El encuentro se disputará esta noche, desde las 20 y en el gimnasio "Julio Tosso" de la sede social de Guido y Paz. El valor de la entrada general será de cuarenta pesos.

Ya se vende la cuota anual
El Quilmes Atlético Club ya lanzó a la venta el abono anual de la cuota social para todo el año 2019. Pagando todo el año se abona el valor de diez cuotas, y la promoción dura hasta fin de mes. El precio para los socios activos es de 4100 pesos. Las activas pagan 3300. Los socios cadetes, 3300, y las cadetas 2700. Los jubilados y los infantiles pagan 2200 pesos. En cuanto al plan familiar, pagando todo el año, las familias de tres personas tendrán un veinte por ciento de descuento, las de cuatro personas un veinticinco, y las de cinco personas, un treinta.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas