Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA BúSQUEDA DE REFUERZOS
13/12/2018
Quilmes ya hizo una oferta por Telechea y se espera la respuesta
Quilmes ya hizo una oferta por Telechea y se espera la respuesta
En la mañana de ayer, el presidente del Cervecero y el manager mantuvieron una reunión con Fernando Telechea en la que le hicieron una oferta firme para que vuelva al club. Ahora se espera por la respuesta del atacante.
El Cervecero comenzó de lleno con la búsqueda de los dos refuerzos que pretende para el semestre que se viene y ayer ya dio el primer paso. En la ciudad de Balcarce se llevó adelante una reunión con Fernando Telechea, el atacante de 37 años que rescindió su vínculo con Aldosivi de Mar del Plata y escucha ofertas. Desde el club ya se hizo un ofrecimiento y ahora todo quedó en manos del jugador.
La necesidad de sumar a dos jugadores de jerarquía para evitar el descenso a la Primera "B" Metropolitana es imperiosa, y por eso en Quilmes los directivos ya se mueven mientras el plantel disfruta de sus vacaciones. Ayer se dio el primer paso. El presidente del club, Marcelo Calello, viajó junto al manager Diego Colotto y al directivo Mariano Kaploean hacia la ciudad de Balcarce, donde reside Fernando Telechea, el delantero de 37 años de exitoso paso por El Cervecero, y que acaba de rescindir su contrato con Aldosivi de Mar del Plata al conocer que no será tenido en cuenta para la temporada que se viene. Quilmes le hizo una oferta importante desde lo económico, y ahora el delantero analizará la propuesta y luego responderá. Lo cierto es que Telechea cuenta con otro ofrecimiento importante en lo afectivo y que lo seduce por igual. Se trata del que hizo Santamarina, el club donde justamente el delantero comenzó su carrera como profesional y tuvo un posterior paso. Los tandilenses están en una situación deportiva similar a la de Quilmes pero cuentan con una ventaja: Telechea reside en Balcarce, a 40 kilómetros de esa ciudad, lo que le significaría al jugador no tener que mudar a su familia. Por estas horas, "Tele" analiza esta cuestión. O jugar en un club de menor resonancia pero cerca de casa, o mudarse a Buenos Aires y volver a ponerse la blanquita, porque en lo económico ya habría acuerdo (en QAC va a ganar el doble que le ofrecieron en 'Santa'. La respuesta definitiva sería mañana. En Quilmes lo esperan con los brazos abiertos.

'TONY' MEDINA, OTRO POR EL QUE SE HARA UN INTENTO
En la danza de los nombres dentro de la búsqueda de refuerzos que está realizando Quilmes apareció nuevamente un jugador que ya antes ha sido sondeado pero que nunca logró sumarse: Antonio Medina. "El Tony" también rescindió su vínculo con Aldosivi al no ser tenido en cuenta. El atacante de 33 años y con paso por Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros, también puede jugar como extremo y como volante ofensivo. Estas variantes seducen al entrenador Leonardo Lemos y a la dirigencia, por lo que se hará un intento. 
Al mismo tiempo se sigue esperando a que se concreten algunas salidas para que se pueda achicar el presupuesto en el afán de sumar a los refuerzos. A la partida casi concreta de Nicolás Ortiz y Eric Ramírez (volverán a Gimnasia y Esgrima La Plata), se le sumaría la inminente salida de Braian Lluy, que buscaría nuevos horizontes para tener continuidad, ya que en Quilmes no es titular.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES