Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN RACING SE ILUSIONAN:
12/12/2018
"A cualquiera le gustaría tener a Cvitanich"
Ariel Broggi, ayudante de Eduardo Coudet, aseguró que el delantero "es un gran jugador" pero adelantó que "falta mucho" para empezar a hablar de incorporaciones. "Hoy el mejor refuerzo que puede tener Racing es mantener este plantel".
Si bien la prioridad es mantener el plantel, la posibilidad de que llegue un delantero a Racing para el cierre de la Superliga parece factible y empezó a sonar con fuerza un futbolista: Darío Cvitanich.
"Hasta a mi hijo le gusta Cvitanich. A cualquiera le gustaría tenerlo pero hoy está en Banfield", aseguró Ariel Broggi, ayudante de campo de Eduardo Coudet.
"Cvitanich es un gran jugador pero todavía no hay nada concreto por refuerzos, falta mucho", agregó Broggi -compartió plantel con el delantero en el Taladro- y destacó: "Hoy el mejor refuerzo que puede tener Racing es mantener este plantel tal como está".
El posible arribo de un atacante parece estar ligado a una eventual salida de Gustavo Bou, quien llegó este semestre y nunca pudo parecerse al que alguna vez brilló en la Academia. Es más, la Pantera hoy es suplente.
"Las decisiones son difíciles de tomar porque sabemos lo que significa Bou para Racing. Que alguien apoye como apoya él desde afuera habla muy bien de este grupo", expresó al respecto Broggi. Y sentenció: "Chacho es claro, a todos les repite que van a tener chances de jugar. Y si cuando te toca, no estás al cien por cien, la vas a pagar".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN