Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
12/12/2018
Sigue la olla popular
Sigue la olla popular
Los empleados del Quilmes Atlético Club que pertenecen al gremio UTEDyC (de la sede social, el Estadio Centenario y el predio del fútbol juvenil) realizaron ayer el segundo día de olla popular en la puerta de la sede de Guido y Paz, esta vez además con repartija de volantes a los autos que pasaban por la calle Guido y a los socios que entraban a la institución, donde se explicaba la situación de los trabajadores del club.
La dirigencia les adeuda dos meses de sueldo (octubre y noviembre) y les ofrecieron medio mes, mientras que los empleados reclaman el pago total de un mes. Ante la falta de acuerdo, el paro y la movilización continúan y podría segui con el llamado a UTEDyC nacional.

Buena actuación de las chicas de gimnasia en Mar del Plata
El equipo de las chicas de Gimnasia Artística del Quilmes Atlético Club logró la cuarta colocación, entre treinta y ocho clubes participantes, en el Torneo Nacional disputado en la ciudad de Mar del Plata. Entre las deportistas destacadas se encuentran Sol Pietrowsky, que logró el primer puesto en la categoría general y en paralelas; Victoria Barrera, sexto puesto individual y segundo en paralelas; Luna García, tercer puesto general, segundo en paralelas, tercera en viga y segunda en suelo; Bianca Piccio, tercer puesto en suelo y Delfina Memmo, tercer puesto individual y segundo en viga.

El básquetbol sigue avanzando
El equipo de Primera División del básquetbol masculino del Quilmes Atlético Club, dirigido por Damián Del Prete, venció 64-54 a Cooperarios y se adelantó 1-0 en la serie final del torneo Febamba. El segundo juego se disputará hoy en condición de visitante.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES