Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCELO GALLARDO:
11/12/2018
"Si estamos todos alineados, no hay por qué cambiar".
El entrenador de River aseguró que hará el balance a fin de año y tomará la decisión. "No pongo en duda mi continuidad", aclaró y explicó: "Si estamos todos alineados, no hay por qué cambiar".
Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló anoche con la prensa en Madrid y dentro de la extensa charla que dio se refirió a su futuro inmediato en la institución.
"Más allá de que tenga un contrato firmado y Rodolfo (D`Onofrio) sabe que las intenciones de seguir están, depende de la energía que tenga", destacó el técnico del Millonario.
"Hay que seguir exigiendo, intentando_ Si considero que estoy preparado, seguiremos en el lugar que estoy. Todos saben lo que es River para mí, pero demanda y exige. Tengo que estar preparado. Es la reflexión que hago cada año", señaló.
"No pongo en duda me continuidad", aclaró rápidamente Gallardo y manifestó: "Si estamos todos alineados, no hay por qué cambiar. Seguridad primero conmigo y después con los demás. Estamos acostumbrados a convivir y está dentro de las reglas, somos un fútbol exportador y nuestros planteles han ido cambiando permanentemente. Uno se tiene que adaptar. No me genera ningún problema, los jugadores tienen que seguir creciendo", concluyó Gallardo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado