Miércoles, 19 diciembre 2018
  • Clima
    19° C
  • Clima
    19° C
COPA LIBERTADORES
07/12/2018
Boca se entrenó en Madrid y Guillermo paró al equipo con un 4-4-2
Boca se entrenó en Madrid y Guillermo paró al equipo con un 4-4-2
Pensando en la final del domingo frente a River, el técnico de Boca llevó a cabo ayer una actividad en espacios reducidos y utilizó un 4-4-2 con Benedetto y Wanchope como referentes de área. El plantel trabajó en Madrid.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto comandó ayer la primera práctica de Boca en Las Rozas, el predio de la Real Federación Española de Fútbol, y paró un equipo titular con varias novedades, entre las que se destacaron la presencia de Cristian Pavón, Emmanuel Mas y Edwin Cardona, además de un doble 9, en medio de una actividad en espacios reducidos ante los medios de comunicación.
Con un 4-4-2 como sistema táctico, el bando de pechera verde estuvo conformado por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Mas; Pavón, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cardona; Darío Benedetto y Ramón Ábila. El DT jugó al misterio y puso a Nahitan Nández y Lucas Olaza, que viene de sufrir un golpe en una de sus rodillas frente a Independiente por la Superliga, para los suplentes, pero ambos jugarían de arranque el próximo domingo frente a River en el Santiago Bernabéu. De esta manera, los que utilizaron la pechera azul fueron Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Olaza; Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Mauro Zárate. La idea del Guillermo fue bajar las cargas por el largo viaje a Madrid y que sus dirigidos tuvieran contacto con la pelota. Además, hubo trabajos de definición y los arqueros trabajaron apartados.
Por otra parte, la apelación de Boca ante Conmebol no llegó a buen puerto luego de que la Cámara del máximo ente del fútbol sudamericano resolviera ayer desestimar el recurso presentado por el Xeneize, que ahora recurrirá la decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). En un escueto comunicado, la Cámara de Apelaciones desestimó el recurso y confirmó lo resuelto por el tribunal de primera instancia. Ahora, el club de la Ribera deberá continuar la vía legal ante el TAS, como así lo había anticipado su presidente, Daniel Angelici.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol