Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SALARIOS
06/12/2018
El Municipio realiza el pago de un bono de cinco mil pesos a los trabajadores municipales
El Municipio realiza el pago de un bono de cinco mil pesos a los trabajadores municipales
Se hará efectivo este viernes 7. Se trata de una suma no remunerativa de cinco mil pesos para los agentes de planta y mensualizados, en reconocimiento al desempeño de los empleados con el fin de mantener el poder adquisitivo.
El Municipio de Quilmes pagará este viernes 7, una suma no remunerativa de cinco mil pesos a los trabajadores municipales, tanto de planta como mensualizados, en una medida que llega como reconocimiento al desempeño de los empleados y también tendiente a mantener el poder adquisitivo de los agentes. 

En principio, la medida se había anunciado para el lunes 10 de diciembre, pero la Comuna realizará el pago este viernes.

El intendente Martiniano Molina, sostuvo que: "el pago de esta suma fija es la forma que encontró el Municipio de reconocer el acompañamiento y el esfuerzo de los trabajadores, y se puede hacer sin afectar las cuentas públicas y respetando la contribución de los vecinos de Quilmes".

MIRÁ TAMBIÉN:
El STMQ sumará a sus afiliados $1500 al bono de recomposición salarial


El pago de este bono es una respuesta de la Comuna a inquietudes planteadas por Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), el gremio con mayor representación en el Municipio, y frente a las mediciones efectuadas por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) que han arrojado una variación del índice de inflación de los precios, lo que a su vez generó un desequilibrio económico de los agentes.

En su análisis, la Comuna contempló que, el Artículo n°6 de la Ley 14.656, le confiere potestad para otorgar bonificaciones con carácter permanente o transitorio, general o sectorial.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison