Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALAN ALEGRE
06/12/2018
"Con Instituto va a ser un partido duro, en una cancha complicada"
El pasado domingo ante Santamarina le tocó volver a ponerse la camiseta de Quilmes y pudo hacer un buen partido. Alan Alegre lamenta no haber sumado de a tres. El defensor ya piensa en el choque en Córdoba ante Instituto.
Llegó como refuerzo por la lesión de Tomás López y a los pocos días de haber arribado al Cervecero, se puso la camiseta y rindió como si nunca se hubiera ido. Alan Alegre le agregó solidez a la defensa el pasado domingo ante Santamarina de Tandil. El defensor se mostró conforme con el rendimiento del equipo y con su trabajo individual.
Alan Alegre no ve la hora de salir a la cancha el domingo para sumar de a tres y hacer valer ese punto que consiguieron de local ante Santamarina. El defensor cervecero dijo que "estamos metidos a full en el partido que se viene con Instituto, aunque es verdad que del otro día nos quedó esa sensación media amarga de que nos faltó solamente el gol. Situaciones tuvimos. Tanto Brandon (Obregón) como Justo (Giani) y Juan (Imbert) encontraron las posiciones como para ser profundos y se hicieron dueños de la pelota. Por ese lado nos quedamos tranquilos, pero con la bronca de que no pudimos convertir. Y en defensa estuvimos bien, por ahí no pasamos grandes sobresaltos durante el partido, solamente nos habrán llegado dos veces en los noventa minutos. Eso tanto para los defensores como para Marcos (Ledesma) fue bueno, mantener el arco en cero nos da confianza". 

- ¿Cómo te sentiste al haberte vuelto a poner la camisera de Quilmes después de tanto tiempo?
- Bien. En lo personal, a medida de que fueron pasando los minutos me fui sintiendo mejor. A pesar de que hacía ocho meses que no jugaba me sentí bien, por eso estoy contento. Además fue muy lindo haber vuelto a jugar en nuestra cancha con nuestros hinchas. El cariño de la gente y todos los mensajes que me mandaron no me los esperaba, les estoy muy agradecido. Esperemos hacer las cosas bien para revertir este presente y que en esta última fecha podamos ganar, para después arrancar el semestre que viene de la mejor manera.

- ¿Cómo imaginás el partido del próximo domingo?
- Difícil, como todos. Instituto es un rival muy complicado. Estamos los dos en las mismas condiciones, necesitados de una victoria. Por eso va a ser un partido duro, en una cancha complicada. Pero bueno, hay que mantenerse por este camino, tratar de repetir el partido que hicimos contra Santamarina, intentar ser protagonistas y dueños de la pelota. El otro día se demostró que hay jugadores de buen pie. Esperemos hacer un buen papel para traernos los tres puntos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo