Miércoles, 19 diciembre 2018
  • Clima
    19° C
  • Clima
    19° C
LO ABONARÁN EL VIERNES
05/12/2018
El STMQ sumará a sus afiliados $1500 al bono de recomposición salarial
El STMQ sumará a sus afiliados $1500 al bono de recomposición salarial
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) informó que sumará a sus afiliados una suma de 1500 pesos al bono de 5000 que dará el Municipio, en concepto de recomposición salarial. El total de 6500 pesos será depositado a los trabajadores este viernes.
El bono del Municipio será para todos los trabajadores de planta estable, jornalizados y mensualizados, mientras que el extra de 1.500 los pondrá el gremio para sus afiliados con fondos propios. La cifra representará un aporte de 6 millones de pesos realizado por el Sindicato.

En diálogo con PERSPECTIVA SUR, el secretario general del STMQ, Raúl “Ronco” Méndez, agradeció al intendente Martiniano Molina “por que es el único distrito en el país que pagará el bono el viernes, ya que ninguna provincia lo otorgó aún”. 

Asimismo, afirmó que el total de 6.500 pesos “se depositará este viernes 7 de diciembre a cada trabajador municipal afiliado al gremio” y consideró que “impactará positivamente en lo municipales porque la situación crítica en la que viven los trabajadores en este momento hacen que tengamos que festejar cualquier dinero extra para sobrellevar con dignidad las fiestas de fin de año”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Goyo
WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas