Miércoles, 19 diciembre 2018
  • Clima
    19° C
  • Clima
    19° C
ARGENTINO DE QUILMES
05/12/2018
El Mate le ganó sobre la hora a Victoriano Arenas y se metió al reducido
El Mate le ganó sobre la hora a Victoriano Arenas y se metió al reducido
Argentino de Quilmes derrotó ayer por 1 a 0 como visitante a Victoriano Arenas, por la decimoctava fecha del campeonato de la Primera División "C". Los de la Barranca quedaron séptimos y están adentro del reducido.
En la tarde de ayer, desde las 17 y en el estadio "Saturnino Moure", con arbitraje de Gastón Iglesias y en el partido que cerró la jornada 18 de la Primera "C", El Mate venció sobre la hora a Victoriano Arenas con un gol agónico de Braian Chávez. Con este resultado, los de la Barranca llegaron a 28 puntos, están a tres del escolta, Sportivo Dock Sud, y quedaron séptimos, adentro del reducido por el segundo ascenso.
El primer tiempo fue parejo, sin demasiadas situaciones para ninguno de los dos lados. En la segunda etapa el encuentro empezó equilibrado, pero con la necesidad de ganar en casa, Victoriano Arenas empezó a empujar, fue metiendo cada vez más gente en campo del Mate y de a poco comenzó a generar peligro. Los dirigidos por Pedro Damián Monzón se defendían bien y buscaban el empate con alguna contra. A diez del final los dos se quedaron con diez, por las expulsiones de Nahuel Gómez en Victoriano y de Gustavo Escobar en el Mate. Más allá de esto, los minutos pasaban y parecía que el local iba a ponerse en ventaja. Sin embargo, sobre la hora, a los 48, la historia iba a ser otra. Porque con el rival adelantado y distraído, Brian Duarte hizo rápido un tiro libre y habilitó bien a Braian Chávez, que tras un rebote, definió para anotar el 1 a 0 para el Mate. No hubo tiempo para más, porque el local sacó del medio y se terminó el partido.
Con este triunfo, Argentino de Quilmes llegó a 28 unidades en la tabla de posiciones y se ubica séptimo, dentro de los clasificados al reducido por el segundo ascenso a la Primera "B" Metropolitana (ingresan del segundo al noveno). Además, quedó apenas a tres unidades del escolta, Sportivo Dock Sud, y a ocho del líder Deportivo Armenio. En la próxima fecha, la decimonovena, cerrará el año como local el lunes en el Estadio Centenario de Quilmes, donde jugará el clásico ante Berazategui, desde las 17, con arbitraje de Damián Rubino y público de ambas parcialidades. Además quedó a un punto del cuarto lugar, el último que se clasifica a la Copa Argentina 2019 (entran los primeros cuatro de la tabla). A seguir soñando.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Carnicería Emilio
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipintti
WeekON Publicaciones
A La Parrilla