Miércoles, 19 diciembre 2018
  • Clima
    19° C
  • Clima
    19° C
JUAN IMBERT
05/12/2018
"Corrigiendo un poco la definición se van a dar mejores resultados"
El domingo ante Santamarina fue uno de los que manejó la pelota con Brandon Obregón. Juan Imbert sabe que Quilmes hizo un buen partido pero debe mejorar a la hora de definir. El enganche habló del presente del equipo.
Ante Santamarina manejó la pelota, dio asistencias y hasta desperdició alguna que otra chance de gol. Juan Imbert está conforme por cómo jugó Quilmes pero sabe que se necesita ganar. De cara al partido que se viene ante Instituto, el enganche afirmó que el equipo debe estar más tranquilo a la hora de definir para poder reencontrarse con la victoria.
Juan Imbert espera la vuelta al trabajo todavía con el fastidio de no haber ganado ante Santamarina. El enganche cervecero dijo que "estamos un poco con bronca todavía porque jugamos el último partido de local, y más allá de que necesitábamos la victoria, creo que hicimos los méritos para ganarlo. Hubo muchas situaciones desperdiciadas. Al no concretar seguimos sin poder ganar y eso molesta. Pero bueno, hay algunas cosas para destacar, tuvimos otra vez el arco en cero, estamos armándonos de atrás para adelante. Creo que ahora corrigiendo un poco la definición, se van a dar mejores resultados. Pero creo que jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo, cuando se vieron muchas cosas buenas. Hay que seguir por ese camino, así se van a generar más situaciones, y a la hora de estar en el área, tenemos que estar un poco más finos, más tranquilos, y tomarnos ese segundo como para poder definir y hacer los goles".

- Armaron una buena dupla de enganches con Brandon Obregón_
- Sí, Brandon es un jugador con muy buen pie, que se da vuelta, gira y te mete una pelota de gol. El otro día lo hizo en muchas ocasiones. Es un jugador muy importante para nosotros, que pueda recibir y dar el primer pase. Y a mí también me da la tranquilidad de no tener que bajar tanto y poder recibir un poco más arriba, para llegar con más peso al ataque. El otro día lo intentamos, tuvimos muchas chances claras, pero como dije, nos quedó un poco ese sabor amargo porque no las pudimos convertir, no se nos abrió el arco. Ya nos va a tocar la racha buena y las pelotas van a entrar.

- ¿Es para aprovechar el mal momento por el que pasa Instituto, el rival del domingo?
- Sí, pero nosotros tenemos que preocuparnos por mejorar. Además ellos van a estar motivados porque tienen un técnico nuevo y se van a querer mostrar. Es el último partido del año y con su gente. Imagino que querrán cerrar el año con una victoria y nosotros también. Es una linda oportunidad para hacer un buen partido y traernos los tres puntos. Y así poder irnos a las vacaciones un poco más tranquilos.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Amdess
WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
El Histórico