Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
05/12/2018
La Asociación de Ex Futbolistas despidió el año
La Asociación de Ex Futbolistas despidió el año
El pasado lunes por la noche y como en todos los primeros lunes de cada mes, la Asociación de Ex Futbolistas del Quilmes Atlético Club (mutual creada por las glorias cerveceras para ayudar a los ex jugadores de la institución que más lo necesitan) se reunió para compartir una cena en el quincho del Estadio Centenario. La del lunes no fue una cena más.
Porque al tratarse de la última del año, fue lejos la más concurrida, con casi un centenar de comensales. Por supuesto que se destacaron los ex futbolistas cerveceros, entre los que estuvieron los campeones del 78 Horacio Milozzi (presidente de la Asociación), Jorge Gáspari, Horacio Salinas, Horacio Bianchini, Miguel Filardo, Guillermo Zárate, Juan Carlos Merlo y Juan Carrizo, y glorias de otras épocas, como Gregorio García, Marcelo Firpo y Jorge Kaliszuk, entre otros. Como suele suceder en cada cena de la Asociación, se homenajeó a uno de los ex jugadores del QAC, y esta vez le tocó el turno a Juan Carlos Merlo, pieza importante del equipo de 1978. Además, se descubrió una placa en la que se le puso oficialmente el nombre al quincho de "Campeones del 78". En este acto, el ex presidente del club en aquella época, el doctor Julio Cassanello, dijo unas sentidas palabras acerca de aquél plantel y emocionó a todos los presentes. La velada finalizó con la música del grupo "Los Lugareños". 

Falleció Jacinto Porroni
En la mañana de ayer y luego de luchar contra una larga enfermedad, falleció el ex directivo y eterno colaborador del Quilmes Atlético Club, Jacinto Porroni. "El Gordo" participo del armado de importantes planteles en el club junto a la Agrupación Azul y Blanca, a la que pertenecía (como el último campeón del Nacional B 1991). Además, fue uno de los que más trabajaron por el crecimiento del fútbol juvenil. Todo Quilmes lamenta su partida.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE