Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
04/12/2018
Racing jugó un gran partido, venció a Talleres y se sacó más ventaja
Racing jugó un gran partido, venció a Talleres y se sacó más ventaja
La Academia tenía una dura prueba que pudo superar y así mantener los cinco puntos de ventaja en la cima de la Superliga. Derrotó a Talleres 3 a 1 en Córdoba y estira su buen momento.
En su visita a Córdoba, Racing se llevó los tres puntos con un contundente 3-1 ante Talleres. El equipo del Chacho jugó en gran nível y pudo haber convertido más goles.
El conjunto dirigido por Eduardo Coudet empezó ganando desde el vestuario con un gol de Ricardo Centurión a los dos minutos de iniciado el encuentro, luego de que se despejen algunas dudas sobre si el balón había ingresado o no en el arco defendido por Guido Herrera.
El encargado de ampliar la ventaja para la Academia fue nada más y nada menos que el delantero Lisandro López, que convirtió en gol un penal sufrido por su compañero de ataque Jonathan Cristaldo a los 22 de la primera mitad.
Los de Avellaneda se fueron 2-0 al descanso y tenían todo controlado, superando en todos los aspectos del partido a los locales. En el complemento, Licha continúo con el gran nivel demostrado en la primera parte y, a los cinco minutos, completó su doblete con un buen remate que se coló por el palo derecho de Herrera.
El 3-0 parecía definitivo, pero sobre el final Racing se durmió y Talleres aprovechó para descontar gracias a un tanto de Junior Arias a los 26 minutos aprovechando que el arquero Javier García, dejó un rebote largo (la pelota le picó mal) para que aproveche el delantero de la T.
Así, las cosas finalizaron 3-1 con los tres puntos en la valija para los visitantes, que ahora se ubican en la cima de la tabla de posiciones con 33 unidades, a cinco de Atlético Tucumán, su más inmediato perseguidor.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA