Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
04/12/2018
El Mate visita a Victoriano Arenas para volver a meterse al reducido
El Mate visita a Victoriano Arenas para volver a meterse al reducido
Argentino de Quilmes jugará esta tarde como visitante frente a Victoriano Arenas, en el partido que cerrará la decimoctava fecha de la Primera División "C". Si los de la Barranca ganan se meterán de nuevo al reducido.
Esta tarde, desde las 17 y como visitante en el estadio "Saturnino Moure", El Mate visitará a Victoriano Arenas, con el arbitraje de Gastón Iglesias y cerrando la fecha 18 de la Primera "C". El conjunto criollo viene de ganarle a Sportivo Italiano en la fecha postergada y ahora buscará volver a sumar de a tres para quedar séptimo en la tabla de posiciones y de nuevo adentro del reducido por el segundo ascenso.
Argentino de Quilmes quiere retomar la racha. Después de tres triunfos consecutivos que lo pusieron adentro de los clasificados al reducido por el segundo ascenso a la Primera "B" Metropolitana (ingresan del segundo al noveno equipo de la tabla de posiciones), los de la Barranca tuvieron un par de altibajos con una derrota y un empate que lo alejaron de esa zona de privilegio. Pero en la semana pasada, completaron un partido pendiente ante Sportivo Italiano en casa (por la fecha 15), y se quedaron con los tres puntos. Esa victoria los dejó expectantes, en la décima posición con 25 puntos, con los mismos que su rival de esta tarde, Victoriano Arenas, pero que está adentro del reducido por diferencia de gol. Si Argentino consigue hoy sumar de a tres en Piñeyro llegará a 28 unidades y podrá quedar de mínima séptimo y de máxima quinto (dependiendo de la diferencia de gol), es decir, adentro del reducido.
En cuanto al equipo para visitar a Victoriano, el entrenador Pedro Damián Monzón tiene decidido no realizar modificaciones con respecto al que jugó de entrada en el duelo ante Italiano, por lo que volverá a juntar a Sergio Marclay y a Braian Chávez en la delantera. De esta forma, Argentino de Quilmes alineará esta tarde a Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López y Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Brian Duarte y Walter Hermoso; Sergio Marclay y Braian Chávez.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias