Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
28/11/2018
Tiempo de muestras y comedias en Casa de Arte Doña Rosa
Tiempo de muestras y comedias en Casa de Arte Doña Rosa
La Casa de arte entra en la temporada de Muestras de los diversos talleres que se dictan durante todo el año en dicho establecimiento.
Las muestras de los talleres se desarrollan durante fines de noviembre y todo diciembre,  exhibiendo parte del trabajo realizado en los diferentes niveles de Teatro y Comedia musical (infantil, adolescentes, adultos y adultos mayores). Entrada libre y gratuita.

NENES MALOS



El vienes 30 de noviembre a las 21:30 la Sala 2 ofrece "Nenes malos", una obra de Luciano Sais. 
El espectáculo nos lleva a la historia de Ale, quien vuelve al pueblo donde vive Gonza, su primo, con quien compartía todos los veranos en la infancia. Ante un imprevisto, ambos deben participar en el concurso anual de pesca embarcado en el mismo bote.
En el medio del mar, en equipo, con la presión de ganar y tiburones al acecho, se irá reflotando un pasado que parecía olvidado.  
Con las actuaciones de Adrián Murga y Fabián Bril con Dirección de Luciano Bril.
A la gorra

COMPLOT A LA ITALIANA



 El sábado 1º de diciembre a las 21 la Sala 2 presenta "Complot a la italiana", una obra de Gabriel Romio que nos lleva a la década del 70´ en un domingo caluroso de verano. Una casa abandonada en el tiempo, un patio, una familia reunida por el Santo de la Mamma. A partir de la confesión de un secreto entre madre e hijo se disparan una serie de confusiones y mentiras donde se irán descubrieron otros secretos familiares logrando que se cree un verdadero complot para que dichas verdades no salgan de esas cuatro paredes. Conforman la historia: una Mamma aguda y ponzoñosa; una hija negadora con un marido sometido y callado; un hijo cariñoso y embustero; una nieta adoptiva y entre ellos la visita de una prima adinerada y su hija que estarán decididas a no ser cómplices de ningún complot. 
Actúan: Patricio Bértoli, Zulema Catania, Edith Della Nina, Sandra Martínez,Lucila Melillo, Yerutí Nuñez,Gabriel Romio y Daniel Volonté, bajo la Dirección de Ariel Zappone

ANIMALIA - Muestra 2018 del Taller "Azzurro"



Continúa exhibida "Animalía" en las salas y galerías de la Casa de arte, una muestra única del Taller de mosaicos "Azzurro", inspirada en elementos de la fauna y flora, con la utilización de técnicas experimentales al estilo de Gaudí. Visitas de lunes a viernes de 16 a 20, y sábados y domingos de 17 a 21.

LO QUE SE VIENE
- Viernes 7 de diciembre  21 hs - Rafael Cini presenta "Gala de Navidad" -Pastas gratis! Sala 1.
- Viernes 7 de diciembre 21:30 hs. "Un Sr alto rubio de bigotes"  con Pablo Mariuzzi-  Sala 2

ENTRADAS Y RESERVAS
Por consultas o reservas contactarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana