Miércoles, 19 diciembre 2018
  • Clima
    19° C
  • Clima
    19° C
FINDE
21/11/2018
"El jardín de la Clase media" se preestrena, en el Espacio INCAA Quilmes
Este domingo 25 de noviembre a las 20 se podrá ver en Teatro Municipal el preestreno de esta película argentina.
Como cierre de la temporada 2018 y 1° aniversario del Espacio INCAA Quilmes, nos enorgullece tener en Quilmes el Pre-estreno Nacional del film "El Jardín de la Clase Media", del director Ezequiel Inzaghi y los productores quilmeños Gustavo Corrado y Roberto Ferro. Filmada en locaciones quilmeñas. Con la actuación de Eugenia Tobal, Luciano Caceres, Esteban Meloni, Ludovico Di Santo, Roly Serrano, Leonor Manzo, Enrique Liporace, Jorge Martinez, Walter Donado, Mónica Cabrera y Lalo Mir. Basado en la novela de Julio Pirrera Quiroga

SINOPSIS
En medio del cierre de listas para una elección legislativa. En mitad de la noche, el cadáver de una mujer decapitada aparece en la flamante casa de uno de los aspirantes a diputado nacional. Su pareja una joven funcionaria, con la ayuda de fiscal designado a la causa, intentará desentrañar el enigma que encierra el macabro mensaje. Tras la amenaza velada, pronto comenzará a descubrirse una trama mafiosa, de impunidad y espionaje, que involucra a las más altas esferas del poder político en un negocio siniestro.

Durante el evento se les entregará un reconocimiento a la trayectoria a los actores Jorge Martínez y Enrique Liporace por parte de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes.
Las entradas se retiran desde una hora antes por la boletería del Teatro Municipal, Mitre 721.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Rústico FC