Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SON GRATUITAS
20/11/2018
Berazategui: Los abuelos ya se pueden anotar para las colonias municipales de verano 2019
Berazategui: Los abuelos ya se pueden anotar para las colonias municipales de verano 2019
La Municipalidad de Berazategui, a través de su secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, inició parte de la inscripción a las actividades para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que se desarrollarán durante las vacaciones de verano de 2019.
Como cada año, los berazateguenses cuentan con la posibilidad de sumarse a las colonias de vacaciones que, en forma gratuita, se desarrollan en el Complejo Recreativo Municipal Los Privilegiados (156 y 50). Se trata de un espacio que cuenta con canchas de fútbol, sóftbol, piletas (una de ellas climatizada), circuito aeróbico y un hermoso predio, con parrillas y asientos al aire libre, otra oportunidad para compartir actividades, con pares, en este amplio predio de la localidad de Plátanos. 

Este año, cada inscripción tiene sus días y modalidades particulares, dependiendo de la edad de cada inscripto. 

El lunes 3 de diciembre, los niños de 6 a 11 años; y el viernes 7 de diciembre, los adolescentes entre 12 y 15, podrán inscribirse a partir de las 10 en la página web del Municipio (www.berazategui.gob.ar/colonias). 

Con el comprobante de la inscripción web, los niños y adolescentes que se anotaron para el mes de enero tendrán que acercarse al Complejo Los Privilegiados a corroborar sus datos y realizarse la revisación médica el miércoles 12, jueves 13 o viernes 14 de diciembre, en el horario de 9 a 13.



Lo mismo para los niños y adolescentes que se anotaron para el mes de febrero, tendrán que ir a corroborar sus datos el lunes 17, martes 18 o miércoles 19 de diciembre, también de 9 a 13. En este caso, la revisación médica se realizará el primer día de la colonia.

Las inscripciones presenciales son para los adultos mayores y personas con discapacidad:

Los adultos mayores que no pertenezcan a ningún Centro de jubilados (a partir de 55 años) ya pueden inscribirse de manera presencial hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 16. Deben presentarse en el Complejo Los Privilegiados con DNI, Cédula de Identidad Ciudadana (iD) actualizada y carnet de la obra social.

Las personas con discapacidad podrán inscribirse personalmente el sábado 1 de diciembre de 8 a 13 y el miércoles 5 de diciembre de 17 a 19. Deberán presentarse en el Complejo Los Privilegiados también con DNI, Cédula de Identidad Ciudadana (iD) actualizada y certificado de discapacidad. 

Todos los contingentes de enero serán del 2 al 25 y los de febrero del 28 de enero al 22 de febrero, y los cupos serán limitados. 
 


Por cualquier duda, los interesados podrán conocer mayor información ingresando en berazategui.gob.ar/colonias o comunicándose al 4215-3029, de lunes a viernes, de 8 a 18, o al 4356-9200 int. 3060 y 8150 de lunes a viernes, de 8 a 14.

PILETA CLIMATIZADA PARA ADULTOS MAYORES
En tanto, los adultos mayores (a partir de 55 años) ya pueden inscribirse de manera presencial también para natación en pileta climatizada hasta el 30 de este mes, de lunes a viernes de 9 a 16. Deben presentarse en el Complejo Los Privilegiados con DNI, Cédula de Identidad Ciudadana (iD) actualizada y carnet de la obra social.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA