Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AMISTOSO
20/11/2018
Argentina y México se enfrentan por segunda vez en Mendoza
Argentina y México se enfrentan por segunda vez en Mendoza
El seleccionado argentino disputará esta noche el último partido amistoso oficial del año cuando reciba a su par de México en la provincia de Mendoza.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el Estadio Malvinas Argentinas, será controlado por el árbitro Andrés Rojas, de Colombia, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Luego del triunfo por 2-0 (goles de Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela, en contra) del jueves pasado en Córdoba, el seleccionado nacional volverá a enfrentar a México para cerrar la serie de amistosos organizados por la marca que viste a las dos asociaciones.
Este será el último compromiso oficial del 2018 para la selección que recién volverá a tener actividad entre el 18 y el 26 de marzo del año próximo en lo que será la única ventana FIFA previa a la Copa América que comenzará el 14 de junio en Brasil.
La Selección Argentina se entrenó con vistas al partido de esta noche y Lionel Scaloni paró un equipo prácticamente nuevo respecto al que utilizó el viernes pasado en el primer choque contra el Tri.
Solo repetiría un jugador por línea: Ramiro Funes Mori en la defensa, Marcos Acuña en el mediocampo y Ángel Correa en el ataque.

MEXICO, CON VARIAS BAJAS
El conjunto mexicano tendrá al menos cuatro bajas para jugar frente a Argentina ya que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no viajaron a Mendoza y regresaron a sus respectivos equipos.
El técnico interino de México, el brasileño Ricardo Ferretti, tampoco podrá contar con Néstor Araujo, quien sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo y en su lugar convocó a Hiram Mier, que podría ser titular.

POSIBLES FORMACIONES
ARGENTINA: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacíbar y Roberto Pereyra; Franco Cervi, Erik Lamela, Maximiliano Meza; y Mauro Icardi. 
DT: Lionel Scaloni.

MÉXICO: Jesús Corona; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Edson Álvarez y Jesús Gallardo; Isaác Brizuela, Javier Güemez, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez; Alan Pulido y Angel Zaldívar. 
DT: Ricardo Ferretti.

Hora de comienzo: 21.00
Estadio: Malvinas Argentina
Arbitro: Andréz Rojas (Colombia)
TV: TyC Sports.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes