Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAURO BELLONE
20/11/2018
"Hay rendimientos individuales que están por debajo de lo normal"
Es uno de los jugadores que llegó a Quilmes como salto de calidad pero todavía no logró demostrarlo. Mauro Bellone reconoce que el plantel está bajo en el aspecto individual. El volante habló de este momento del equipo.
Quilmes viene cometiendo errores en las marcas o en el orden a la hora de defender. Los principales problemas del equipo pasan por el aspecto colectivo. Pero Mauro Bellone aseguró que no sólo se trata de esto, sino que también el equipo falla en lo individual. "Hay que hacerse cargo de los bajos rendimientos" afirmó el ex Flandria.
Mauro Bellone aseguró que la semana extra le vino muy bien al grupo. En la vuelta al trabajo, el volante cervecero dijo que "el parate vino bien. La realidad es que la cabeza en este momento es lo más importante. Somos los primeros responsables de lo que está pasando. Vino un cuerpo técnico nuevo y estamos aprovechando esta semana extra para trabajar. El plantel está bien y eso es lo que más me deja tranquilo. Estamos con muchas ganas de sacar esto adelante, dejando todo en cada entrenamiento. Hay muchas cosas para corregir, hay autocrítica. Sabemos que hay rendimientos individuales que están por debajo de lo normal, y a veces también se hacen muy difíciles los partidos, más allá de las desatenciones o de goles que no nos pueden meter. Hay que hacerse cargo de los rendimientos bajos y una vez que podamos levantar eso, el equipo va a estar mejor". 

- ¿Uno de los aspectos a corregir es el tema de los centros en contra?
- Sí, estamos trabajando mucho en esas cosas, la verdad que estamos haciendo hincapié en un montón de errores y eso está bueno para la atención. Todo se trabaja y eso es lo importante, saber que tenemos las herramientas como para que el día del partido lo podamos hacer de la mejor manera. Estamos tratando de adaptarnos rápido a la nueva idea. Cada cuerpo técnico tiene su forma de jugar y de trabajar. La de Leonardo (Lemos) es por ahí un poco distinta a la que tenía Marcelo (Fuentes) y el anterior cuerpo técnico. Pero bueno, todas las ideas son siempre respetables, y lo bueno de esto es que el grupo se brinda al cien por ciento a todo.

- ¿Se ponen una meta de puntos de aquí a fin de año o van partido a partido?
- No, es fundamental ir partido a partido. Obviamente que todos hacemos cuentas de cuánto tendríamos que sacar. Pero lo más importante es que tenemos que volver a confiar en nosotros, ser el equipo que éramos en las primeras fechas. Creo que después dejamos de transmitir eso y nosotros lo sabemos. Creo que el objetivo es volver a sentirnos un equipo fuerte, sólido y empezar a ser protagonistas. Es cierto que los números preocupan, a uno siempre le gusta verse ahí arriba. Pero si empezamos a mirar más alto no vamos a poder salir de este momento. Hoy tenemos que saber que el partido más importante que tenemos ahora es en Jujuy. Si lo sacamos adelante, seguramente vamos a encarar mejor el que viene después de local.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Nala