Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PENSANDO EN GIMNASIA DE JUJUY
20/11/2018
Quilmes comenzó la semana con tareas técnicas en el campo auxiliar
Quilmes comenzó la semana con tareas técnicas en el campo auxiliar
El Cervecero volvió ayer por la mañana a los entrenamientos luego de haber tenido descanso el pasado fin de semana. Los jugadores realizaron trabajos técnicos en el campo auxiliar sin pistas del equipo.
Quilmes empezó ayer la segunda semana de trabajo con vistas al encuentro del próximo domingo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido se jugará en el estadio "23 de Agosto" desde las 17 y con televisión en directo de la señal de Internet TyC Sports Play. Ayer se hicieron tareas técnicas en el anexo.

El plantel cervecero retornó ayer por la mañana al trabajo, luego de haber tenido libre sábado y domingo, teniendo en cuenta que en el pasado fin de semana no hubo fútbol de la B Nacional debido a la "Fecha FIFA". De este modo, los jugadores comenzaron la segunda semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Quilmes se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizaron tareas técnicas. La actividad comenzó con una entrada en calor física en el gimnasio del estadio, donde se hicieron ejercicios de fuerza general por espacio de una hora. Posteriormente y ya en el anexo se realizó un trabajo técnico, con toques de pelota en grupos y presión, y pases entre líneas. En dos rectángulos se pararon dos grupos, en los que tres futbolistas presionaban y el resto tocaba la pelota. En un rectángulo estuvieron Camilo Machado, Brandon Obregón, Raúl Lozano, Gastón Pinedo, Martín Ortega, Juan Altamiranda, David Ledesma, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Marcelo Cardozo y Eric Ramírez. En el otro rectángulo estuvieron Augusto Max, Mauro Bellone, Braian Lluy, Agustín Bindella, Tomás Blanco, Federico Anselmo, Justo Giani, Facundo Bruera, Juan Imbert, Nicolás Ortiz, Matías Noble y Tomás Verón Lupi. Al mismo tiempo, los arqueros Marcos Ledesma, Emanuel Bilbao, Esteban Glellel y Alan Ferreyra, realizaban ejercicios específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

HOY HABRÍA UN NUEVO DOBLE TURNO
De manera diferenciada se entrenaron Tomás López, que se recupera de la operación de ligamentos en la rodilla derecha, y Santiago Hardaman, con contractura en el aductor izquierdo, que hicieron kinesiología. Además Marcelo Olivera (molestias musculares) trotó en el anexo junto a José Luis Valdez (esguince en el codo derecho).
Quilmes volverá a entrenarse hoy en doble turno a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían tareas técnicas y tácticas. El resto de la semana será en turno matutino. Mañana se realizarían trabajos tácticos de nuevo en el anexo. El jueves se haría la práctica formal de fútbol de la semana en el Estadio Centenario. El viernes se harían tareas tácticas en el estadio. A continuación se dará a conocer la lista de citados para el partido. El mismo viernes por la noche los jugadores convocados se reencontrarán en la Villa Centenario para cenar y pasar la noche. El sábado por la mañana, luego del desayuno, partirán en micro hacia Aeroparque, donde tomarán el vuelo de las 8.40 hacia a la provincia de Jujuy. Al arribar, la delegación almorzará y quedará concentrada el hotel Los Arcos de la localidad de Perico. Por la tarde se entrenarán en el parque del mismo hotel para luego descansar a la espera del encuentro del domingo. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ