Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
19/11/2018
Vecino reclama por achique de residuos pero sin que pase el camión recolector
Vecino reclama por achique de residuos pero sin que pase el camión recolector
“¡¡¡Otra vez y van!!! Tucumán esquina Urquiza, Quilmes Oeste. El viernes, como otras veces, pasan temprano los recolectores de residuos, juntan todas las bolsas en la esquina pero luego el camión no pasa, dejando toda la basura acumulada. Y los vecinos quedamos cuidando que los perros no rompan las bolsas y se forme un foco infeccioso. ¿Hasta cuándo? ¡Esto es una joda!”, exclamó un vecino por Whatsapp.
SEMANA DE LA ECONOMÍA
SOCIAL Y SOLIDARIA EN LA UNQ

Del 20 al 23 de noviembre, equipos que trabajan en proyectos de Economía Social y Solidaria (ESS) en Universidades Nacionales, y en el marco de la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS), participarán en la Primera Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes. 
incluirá talleres, seminarios, conversatorios y asamblea de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria. El programa completo se encuentra disponible en deya.unq.edu.ar/ess.
En el marco de la Semana, del 21 al 23 se realizará la tradicional Feria de la Economía Social y Solidaria en la UNQ, con la participación de más de doscientos productores y productoras del sector ofreciendo una gama amplia de productos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol