Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RODRIGO MIERES
17/11/2018
"Es positivo para nosotros que no se juegue en este fin de semana"
Se ha ganado un lugar entre los once y Leonardo Lemos lo conoce del campeonato pasado. Rodrigo Mieres espera seguir en el equipo y mejorar. El central habló de este momento de Quilmes y de la necesidad de trabajar más.
La lesión de Tomás López le dio la chance de volver al equipo titular aunque no le ha tocado todavía tener buenos resultados adentro de la cancha. Rodrigo Mieres sabe que Quilmes necesita empezar a sumar cuanto antes. El defensor uruguayo habló del presente del equipo, del nuevo DT y de los errores que deben corregir.
Rodrigo Mieres sabe que Quilmes está en un mal momento pero tiene fe en superarlo cuanto antes. El uruguayo dijo que "sabemos en la situación que estamos, pero la verdad que el grupo está fuerte, sabe que quiere salir adelante y lo vamos a hacer. Sólo es cuestión de tiempo, de adaptarnos bien a la idea del nuevo entrenador y superar este mal momento. Por suerte se dio esto de tener una semana extra y ese tiempo nos viene bien para conocer más al nuevo entrenador. Es positivo para nosotros que no se juegue en este fin de semana así podemos adaptarnos mejor a lo que quiere (Leonardo) Lemos. Tiene una idea distinta al entrenador anterior, ya desde el primer día en que llegó nos quiso inculcar a lo que quiere jugar. Más o menos intentamos hacerlo en el partido anterior pero no salió del todo y se dio un mal resultado. Pero vamos encaminados a hacer las cosas bien".

- ¿Es más rápida tu adaptación a Leonardo Lemos considerando que lo tuviste en el torneo pasado?
- Seguro. Yo ya lo conozco al igual que los chicos que venimos del año pasado y que sabemos cómo trabaja, porque nos tuvo un tiempito y además lo veíamos en los entrenamientos. Además hay muchos chicos en el plantel que ya saben cómo trabaja, lo conocen de la Reserva. Por eso hablamos con los más chicos, porque eso te da una ayuda también respecto a lo que piensa el técnico y a lo que quiere jugar. Por eso me parece que la adaptación se va a hacer más fácil. Intentaremos trabajar y corregir los errores que venimos cometiendo, por ejemplo en los centros. En los últimos partidos nos hicieron goles parecidos. Hay que corregir esos detalles que son importantes. Además nos pasa que nos llegan en la primera vez o en la segunda y ya nos hacen un gol, y a partir de ahí se hace todo cuesta arriba. Con trabajo vamos a sacar esto adelante.

- ¿Cuántos puntos piensan en sumar de los nueve que les quedan antes del final del año?
- No tenemos una meta. Hay que ir partido a partido, son todos los rivales complicados, más allá de los viajes, también de local, todos se hacen muy difíciles. La meta nuestra es saber en dónde estamos, tenemos que salir adelante. Por eso en Jujuy tenemos que salir a ganar. Porque también se nos está complicando el tema del promedio, uno de reojo mira siempre esa tabla. Ya la sufrimos en el torneo pasado, ahora estamos ahí cerca de vuelta. Pero bueno, creo que ganando un par de partidos seguidos ya te ponés a pelear por otras cosas. Este campeonato es así, sabés que estás peleando ahí abajo pero si remontás un poco te podés poner a pelear por algo más.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro