Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL VOLVERá EL LUNES
17/11/2018
El Cervecero hizo otro doble turno y cerró la semana con fútbol
El Cervecero hizo otro doble turno y cerró la semana con fútbol
Quilmes se entrenó ayer en un nuevo doble turno, que tuvo tareas tácticas por la mañana en el anexo y una práctica de fútbol por la tarde en el estadio. El DT Leonardo Lemos sigue buscando el equipo para jugar en Jujuy.
Quilmes terminó ayer la primera de las dos semanas de trabajo con vistas al partido del próximo domingo 25 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro se jugará en el estadio "23 de Agosto" desde las 17 y con televisión de TyC Sports Play. Ayer se trabajó en doble turno.
El plantel cervecero se entrenó ayer nuevamente en doble turno, y de esta manera cerró la primera de las dos semanas de trabajo de cara al encuentro del próximo domingo 25 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (cabe recordar que este fin de semana no habrá fútbol de Primera División ni de la B Nacional debido a la "Fecha FIFA"). El turno matutino comenzó pasadas las 9 y tuvo tareas tácticas en el campo auxiliar y a puertas abiertas. Luego de una entrada en calor física, en un circuito de coordinación y velocidad, comenzó un trabajo táctico en la cancha uno del anexo, donde los jugadores se dividieron en dos equipos de once, titulares y suplentes, y ensayaron movimientos de defensa y ataque. El equipo titular se paró con un 4-4-2 y alineó inicialmente a Marcos Ledesma (que alternaba con Alan Ferreyra); Raúl Lozano, Juan Larrea, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble (que alternaba con Camilo Machado); Federico Anselmo y Tomás Blanco. Además, de a ratos Juan Larrea se sumaba como líbero detrás de la línea de cuatro defensores y el equipo pasaba a tener doce jugadores y una defensa de cinco. Enfrente, el conjunto suplente tuvo el mismo esquema y formó con Emanuel Bilbao (que alternaba con Esteban Glellel); Martín Ortega, Nicolás Ortiz, Marcelo Cardozo y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Brandon Obregón (que alternaba con Cristian Zabala), Gastón Pinedo y Eric Ramírez; Justo Giani y Facundo Bruera. El que hacía de líbero en este equipo era David Ledesma. Luego, los líberos de ambos equipos fueron rotando. 

POR LA TARDE HUBO FÚTBOL
El segundo turno comenzó pasadas las 15.30, luego del almuerzo y la siesta en la Villa Centenario. Esta vez se trabajó a portón cerrado pero en el Estadio Centenario. Allí, la semana se terminó con una práctica de fútbol entre titulares y suplentes en la que el DT Leonardo Lemos fue probando diferentes alternativas en tres bloques de veinte minutos. El equipo titular se paró de entrada con un 4-4-2 y alineó a Marcos Ledesma; Lozano, Larrea, Mieres y Lluy; Bellone, Max y Zabala; Blanco, Anselmo y Noble (los mismos que jugaron ante Defensores de Belgrano). Por su parte, el conjunto suplente se paró con el mismo esquema y formó con Bilbao; Ortega, David Ledesma, Ortiz y Cardozo; Obregón, Pinedo, Altamiranda y Eric Ramírez; Giani y Bruera. En el segundo bloque entró en el equipo titular Ortiz por Lluy, se sumó como quinto defensor y Noble pasó de lateral, y el equipo quedó parado 5-3-2. Para los suplentes ingresó Verón Lupi por Giani. En el tercer bloque entraron en los titulares Glellel por Marcos Ledesma, David Ledesma por Ortiz, Pinedo por Zabala, Obregón por Bellone, Lluy por Noble y Giani por Anselmo, y así terminaron alineando a Glellel; Lozano, David Ledesma, Larrea, Mieres y Lluy; Pinedo, Max y Obregón; Giani y Blanco. 

LOPEZ TRABAJO DIFERENCIADO
De manera diferenciada, con ejercicios de kinesiología, sólo trabajó Tomás López (recientemente operado de los ligamentos de la rodilla derecha, tiene para seis meses de recuperación). Por la tarde no estuvo Juan Imbert por un trámite personal.
Quilmes tendrá descanso hoy y mañana, y volverá al trabajo el próximo lunes por la mañana, cuando empezará la segunda semana de entrenamientos de cara al choque con Gimnasia de Jujuy. En toda la semana trabajará por la mañana, el viernes se conocerán los convocados y el sábado por la tarde, tras la práctica, el plantel partirá desde Aeroparque rumbo a Jujuy. Por la noche se concentrará a la espera del encuentro del domingo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna