Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ANEXO
15/11/2018
Quilmes hizo tareas técnicas con Imbert a la par de sus compañeros
Quilmes hizo tareas técnicas con Imbert a la par de sus compañeros
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron ejercicios de definición. La novedad principal fue que Juan Imbert se recuperó de su lesión y trabajó con normalidad. Hoy habrá doble turno.
Quilmes continúa transitando la primera de las dos semanas de trabajo de cara al encuentro del próximo domingo 25 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido se jugará en el estadio "23 de Agosto" desde las 17 y sin televisión. Cabe recordar que este fin de semana no habrá fútbol por la "Fecha FIFA".
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas técnicas. La actividad se inició con una entrada en calor física en el gimnasio del estadio, con ejercicios de fuerza general. Posteriormente y en el anexo, se realizaron toques y traslado de pelota para dar inicio a una tarea técnica, que consistió en ejercicios de definición, ruta de pases y movimientos de ataque sincronizados. Los jugadores se ubicaron por puestos y realizaban movimientos ofensivos para terminar definiendo en el arco en el que se turnaban los arqueros Marcos Ledesma, Emanuel Bilbao, Esteban Glellel y Alan Ferreyra. Los diez jugadores de campo que fueron titulares el pasado lunes ante Defensores de Belgrano, es decir Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Braian Lluy, Cristian Zabala, Mauro Bellone, Augusto Max, Tomás Blanco, Matías Noble y Federico Anselmo, terminaron un rato antes el trabajo y mantuvieron una charla con el DT Leonardo Lemos. El resto del plantel continuó haciendo los ejercicios de definición pero divididos en dos grupos (uno de siete jugadores y otro de ocho). La novedad fue que de esta actividad participó sin problemas Juan Imbert, que ya está recuperado del traumatismo que padecía en el gemelo derecho y está a la par de sus compañeros. El grupo que tenía siete futbolistas contó con Justo Giani, Juan Imbert, Nicolás Ortiz, Tomás Verón Lupi, Facundo Bruera, Brandon Obregón y Juan Altamiranda. El otro grupo, el de ocho, tuvo a Gastón Pinedo, Agustín Bindella, Marcelo Cardozo, Camilo Machado, David Ledesma, Eric Ramírez, Martín Ortega y Marcelo Olivera. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas. 

HOY HABRA DOBLE TURNO
De manera diferenciada se entrenó solamente Santiago Hardaman, que se recupera de una fatiga muscular en el aductor derecho. No estuvo en la práctica Tomás López, porque fue operado de la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha (tendrá ahora entre seis y ocho meses de recuperación).
Quilmes volverá a entrenarse hoy, y lo hará en doble turno y a puertas cerradas en el campo auxiliar. Mañana se realizarían más tareas técnicas por la mañana en el anexo y la semana se cerrará el sábado, siempre en turno matutino, posiblemente con una práctica de fútbol en el Estadio Centenario. El plantel tendrá descanso el domingo y el próximo lunes por la mañana volverá a la actividad, para comenzar la segunda semana de cara al partido como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los jugadores trabajarán toda esa semana por la mañana hasta el sábado. Ese día, tras el almuerzo en la Villa Centenario, los futbolistas citados (la lista se conocerá el viernes) partirán en micro hacia Aeroparque para tomar el vuelo hacia la provincia de Jujuy, donde se concentrarán para esperar el partido del domingo. El regreso será el mismo domingo a las 22.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo