Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OPERACIÓN “ANIMALES NOCTURNOS”
08/11/2018
Arrestan a tres dealers que vendían pasta base en Monte Grande
Arrestan a tres dealers que vendían pasta base en Monte Grande
Aprovechaban las horas de la noche para vender estupefacientes al menudeo en la vía pública. En uno de los dispositivos que montó la Gendarmería Nacional en Monte Grande, cayeron tres miembros de una banda con 470 dosis de pasta base listas para su comercialización.
“Nuestro trabajo es un trabajo de todos los días, que busca llevarles tranquilidad a los vecinos. Para eso promovemos tres aspectos fundamentales: inteligencia criminal, despliegue de efectivos en zonas sensibles y cooperación con las autoridades provinciales”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

La operación “Animales Nocturnos” fue desarrollada por la Gendarmería Nacional –institución que comanda Gerardo Otero- en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”. Fue entrada la madrugada de hoy, cuando los uniformados patrullaban por la localidad bonaerense de Monte Grande y observaron a tres jóvenes que, en actitud sospechosa, buscaban eludirlo y dispersarse ante el control.

Tras dar la voz de alto, los involucrados fueron interceptados en la calle San Carlos, entre Teniente Enrique Insúa y Casacuberta. La requisa de sus pertenencias confirmó las sospechas de los gendarmes: llevaban consigo 470 dosis de pasta base listas para la venta, en tanto que habían acumulado más de 5800 pesos y tenían dos municiones calibre 22.



A instancias de la UFI N° 4 del departamento Judicial Lomas de Zamora se los aprehendió por tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización, y se secuestró además un celular y documentos de interés que permitirán profundizar la investigación. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow