Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
07/11/2018
"El cerco de Leningrado" llega a Doña Rosa
La obra "El cerco de Leningrado" habla de amor, del universo femenino, de la resistencia de los artistas.
CICLO DE STAND UP - NICOLAS DE TRACY



El jueves 8 de noviembre a las 21 llega al ciclo de sand up "Artesanal", un espectáculo de Nicolás de Tracy. En esta ocasión,  el actor y comediante que se hizo conocido en las redes sociales a partir de sus videos de humor simple, espontáneo y sorpresivo, nos presenta un show de material inédito donde toca temas como su adolescencia, la amistad, la familia y algunos pensamientos sobre el amor y la sexualidad, de una forma cruda e impredecible.

CHAU MISTERIX



El viernes 9 de noviembre a las 21:30 llega a la sala 2 "Chau Misterix", una obra de Mauricio Kartun con dirección de Antonella De Laurentiis.
La historia se centra en Rubén, un niño de diez años con una curiosidad enorme hacia el mundo que lo rodea. A menudo, sus padres y sus amigos son incapaces de satisfacer sus demandas, entonces, siente incomprensión, soledad, vergüenza y miedo. 
Misterix, un personaje de historieta, es el héroe y el refugio de este niño. Él imagina que es Misterix, y de esa manera logra canalizar y exteriorizar todos los impulsos que debe ocultar ó reprimir en la vida real. Su superhéroe favorito le permite asumir sus sueños de libertad: entonces es lindo, alto y fuerte; las mujeres lo aman; es el rey del baile; y, por supuesto, no necesita esos anteojos... 
Actúan: Victoria Martello, Facundo Pérez, Elio Tolosa y Flavia Campana.

ENTRE MUJERES 



El mismo viernes a las 21 continúa en Sala 1 luego de un gran reestreno: "Entre mujeres", una divertidísima comedia de la mano de la compañía "Lo nuestro es puro teatro", con elenco renovado. 
Cinco amigas y ex compañeras de internado se reúnen luego de 30 años de graduarse para compartir una cena distendida, servida con abundante champagne...
La reunión, como todos aquellos reencuentros femeninos, hará un vaivén constante entre el humor (mordaz e irónico) y la emoción. Inevitablemente, el pasado volverá para que reaparezcan viejas asperezas y algunos conflictos no resueltos.
Estas cinco mujeres de gran carácter serán interpretadas por Adriana Cetroli, Gladys Corbetto, Pilar Martínez, Silvia Olano y Rosita Rotman, bajo la Dirección de Rosita Rotman, con libro de Santiago Moncada.
Espectáculo a la gorra.

EL CERCO DE LENINGRADO - Gran estreno!



El sábado 10 a las 21 y el domingo 11 a las 20 se estrena "El cerco de Leningrado", una obra del dramaturgo español José Sanchis Sinisterra con adaptación de Gustavo Castignola y producción de Casa de arte Doña Rosa.
"El cerco de Leningrado" habla de amor, del universo femenino, de la resistencia de los artistas . Funciona como un sistema de cajas chinas que nos muestra el inquietante mundo de un teatro abandonado y moribundo, defendido por la esposa y por la amante del Director del mismo, fallecido hace décadas. 
Patricia Santi y Sandra Amoroso interpretan bajo la Dirección de Mónica Driollet a Priscila y Natalia, dos mujeres que lucharán por la memoria de su amor desaparecido, defendiendo a su vez al teatro que se ha convertido en su hogar y que sufre la amenaza de ser demolido.

ANIMALIA - Muestra 2018 del Taller "Azzurro"



Desde esta semana puede visitarse en las salas de exposición y galerías de la Casa de arte "Animalía", una muestra del Taller de Mosaico "Azzurro" que quedó inaugurada desde el martes 6 de noviembre, en un evento con gran convocatoria.
Durante la primer mitad de un año muy productivo, dicho Taller exhibió "De telares, tapices y tapetes", y ahora es el turno de "Animalía", una muestra sobre bases escultóricas inspiradas en el reino animal y vegetal, en la que se utilizaron técnicas más experimentales que las clásicas "a la manera gaudiana". 
Las profesoras Lilian Luciano y Daniela Fernández López promovieron la participación de los distintos grupos y niveles de alumnos en un proyecto colectivo, integrando las diferentes obras a través de un cuento inspirado en una fábula original desarrollada en el mismo Taller. 
La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados y domingos de 17 a 22.

LO QUE SE VIENE
-    Sábado 17 - 21 hs y domingo 18 de noviembre 20 hs: "Luthere. Vino para reír" Sala 2 / A la gorra.

 - Viernes 23 de noviembre 21 hs "Feministas social club" -  Sala 2 / Con entrada general de $150, jubilados y estudiantes $100.

 - Sábado 24 y domingo 25 de noviembre "Romeo y Julieta, una tragedia de papel" Sala 2 / 17 hs / A la gorra 

- Viernes 30 de noviembre -  21:30 hs "Nenes malos" - Sala 2

- Viernes 1º de diciembre 21:30 hs - "Complot a la italiana" -  Sala 2

- Viernes 7 de diciembre  21.00 hs - Rafael Cini presenta "Gala de Navidad" /-SALA 1

Por consultas o reservas contactarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone