Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE
07/11/2018
Llega la novena Cena a beneficio del Programa Quilmes Mi Casa
Llega la novena Cena a beneficio del Programa Quilmes Mi Casa
Con lo que se recaude se podrá sostener los servicios que desde hace 9 años brinda la Fundación Hechos en el corazón de la ciudad de Quilmes.
El programa Quilmes Mi Casa de la Fundación Hechos celebra este viernes a las 20, su 9º Cena Anual para recaudar fondos con los que continuar un año más brindando servicios a niños y adolescentes en situación de calle, evento que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Iglesia del Encuentro, Olavarría 319 de Quilmes.

En esta oportunidad, por el valor del cubierto (900 pesos) no sólo se podrá degustar una exquisita cena, sino también disfrutar de un espectáculo musical en manos del violinista Cristian Villalva y el grupo Leyendas (rock tributo) y colaborar con el sostenimiento de los numerosos servicios que brinda el programa.



Entre ellos, vale mencionar cenas en la plaza de la Estación de Quilmes los lunes, miércoles y sábados; jornada de merienda, baño, ropa limpia, juegos, y cena los jueves y viernes a mamás y menores de 18 años; apoyo escolar los miércoles en todos los niveles, computación e inglés; entrega de kits escolares y calzado; NaviDar: cajas navideñas; recorridas por el frío entregando frazadas y ropa de abrigo; pic nics; salidas al Teatro en vacaciones de invierno; cuidado de la salud visual y provisión de anteojos a todas las personas en situación de calle, entre otros.

Norberto Almada, coordinador del programa, destacó que “vamos a compartir una hermosa noche con la gente que año a año nos acompañan con donaciones, con compromisos económicos, y recibiremos a nuevas personas que esperamos descubran la tarea que hacemos y también se sumen a sostenernos”.

“Hemos tenido un incremento notable en la cantidad de personas que vienen a comer en la Plaza, lo mismo que de niños que asisten a los servicios que brindamos cada semana. Estamos ante una situación más complicada que los años que llevamos de trayectoria, pero gracias a Dios no falta el recurso generoso de los vecinos, empresas y comerciantes que nos apoyan en la tarea”, expresó Almada.



SUEÑOS Y PROYECTOS
“Esperamos en esta Cena contarle a la gente los proyectos que tenemos para el año próximo, el desarrollo que queremos darle a la atención de la gente en la Plaza de la Estación, las nuevas oportunidades de servicio que se abren para que nuevos voluntarios se incorporen, y una novedad que tenemos como sorpresa para develar esta noche, para lo que vamos a necesitar el acompañamiento de la gente de cara al 2019, ya que esperamos en el  10º año de funcionamiento poder cumplir un sueño que tenemos desde que iniciamos la tarea”, finalizó Almada.

Las tarjetas se pueden reservar en Olavarría 319, Quilmes centro, o al teléfono 11-5979-7099, por Facebook, Twitter, o  Instagram.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE