Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
31/10/2018
Berazategui cierra los festejos de su cumpleaños con el show de Ráfaga
Berazategui cierra los festejos de su cumpleaños con el show de Ráfaga
Se acerca el 4 de noviembre y, como todos los años, esta fecha unirá a los berazateguenses para celebrar con orgullo otro aniversario de la Ciudad.
Este aniversario será el número 58 y estará organizado con múltiples propuestas para disfrutar en familia, con amigas y amigos. Esta vez, los festejos se desarrollarán en la Plaza Cívica del nuevo Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), a partir de las 16, y culminarán con un gran show musical a cargo del Grupo Ráfaga -promediando las 22- sobre el escenario que estará ubicado frente a la renovada Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 e/ 132 y 133).

El año pasado, la fiesta de la Autonomía de Berazategui reunió a más de 50 mil vecinas y vecinos que disfrutaron de diferentes actividades en la Plaza San Martín y bailaron con la presentación de Banda XXI, con un inolvidable cierre al ritmo del cuarteto cordobés.

Durante los festejos, habrá un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales (a partir de las 19) y distintas atracciones imperdibles para disfrutar y compartir con gente querida.

El mismo día, a partir de las 18, además de la celebración oficial por la conformación de la Patria berazateguense, será la inauguración de la Plaza Julia Copello de Tiscornia, intervenida con esferas realizadas desde el Área de Arte Público de la Secretaría de Cultura Municipal, en conjunto con alumnos de escuelas del distrito, en el marco del programa “La pelota está en juego”.

También, los vecinos podrán colaborar acercando botellas verdes y blancas de 600 cc. para armar el futuro Árbol de Navidad. Quienes no puedan participar en esta oportunidad, podrán hacerlo hasta el 10 de noviembre en los Eco puntos de la ciudad.

Otra propuesta será para quienes quieran visitar y recorrer el Edificio Municipal Inteligente, todas sus oficinas y hasta la del Intendente, en la franja horaria de 16.00 a 20.00. Para eso, deberán enviar hasta el 2 de noviembre -a las 16.00- un Whats App con la frase “Quiero recorrer la Muni” al 11-2427-9287.

27° ENCUENTRO CIUDADANO
Además, en el marco de los festejos, también tendrá lugar el 27° Encuentro Ciudadano, organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

El evento, como es habitual, contará con la participación de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, stands de Berazategui 2050, Bera Ofertas y Góndola local, entre muchos otros.

CIERRE DE CALLES
Por los festejos, la Avenida 14 entre Avenida Vergara y la calle 133 permanecerá cerrada al tránsito desde el sábado a las 8 y hasta el lunes 5 de noviembre, al igual que algunos tramos de las calles 132 (e/ 12 y 15), 13 (de 129 a 133) y 15 (de 129 a 132), según informa la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Berazategui.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo