Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN DE DELITOS
22/10/2018
La instalación de nuevas cámaras de seguridad comenzará por villa Eucaliptus
La instalación de nuevas cámaras de seguridad comenzará por villa Eucaliptus
El secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Denis Szafowal, se refirió a la incorporación de las 250 nuevas cámaras de seguridad adquiridas por la Comuna e indicó que las primeras serán instaladas a partir de este lunes en los alrededores de la villa Eucaliptus, ubicada en Av. La Plata y Lamadrid.
Lo hizo en diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), donde destacó que se trata de una “incorporación importante”. “Hoy (por este lunes) comienza la instalación de estas cámaras que serán ubicadas según el mapa del delito que hemos ido trabajando durante este año, de acuerdo a necesidades que nos plantearon los vecinos”, explicó el titular de la cartera de Seguridad local. 

MIRÁ TAMBIÉN:
El municipio suma 250 cámaras de vigilancia en las calles de Quilmes


“Entendemos que no alcanza y que falta mucho, pero tenemos que dar ciertas prioridades. Comenzaremos de esta manera por la zona de villa Eucaliptus, donde se está llevando adelante un plan de trabajo con operativos e investigaciones desde hace tiempo. Luego iremos avanzando por otros lugares”, afirmó el funcionario, quien remarcó que las 250 cámaras ya están patrimoniadas.

PRIORIDADES
“Siempre donde hay una cámara es un ojo más que nos ayuda a trabajar en la prevención del delito. Entendiendo la realidad de Quilmes, tanto social como económica, habría que poner una cámara por cuadra, pero hoy eso no es viable”, reconoció. Y agregó: “Por eso establecimos prioridades según las reuniones con vecinos con las que confeccionamos este mapa”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes