Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
16/10/2018
Reciben hasta el viernes trabajos para el concurso de pintura de UDOCBA
Reciben hasta el viernes trabajos para el concurso de pintura de UDOCBA
El gremio docente UDOCBA convocó a su ya reconocido Concurso de Pintura dirigido a toda persona argentina o extranjera con residencia en el país, mayor de 18 años. El concurso es gratuito y de libre acceso, y las obras se recibirán desde este martes hasta el viernes 19.
El tema de las obras es libre y pueden realizarse con cualquier procedimiento, técnica o material que se desee, salvo que se trate de materiales perecederos o que impidan una adecuada exhibición. Deben tener un tamaño máximo de 100 cm de base con marco incluido, y hasta 150 cm de altura con marco incluido. Deberán presentarse en condiciones de ser expuesta. Cada participante podrá presentar solamente una obra y deberá ser inédita, 

Los trabajos pueden presentarse en calle Río Cuarto Nº 1419, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 10 a 17. La recepción se efectuará a partir del 16 de octubre al 19 de octubre del 2018. 

Finalizada la etapa de recepción de obras, la organización del concurso comunicará a todos premiados. La entrega de premios y exposición se realizará en el Centro Municipal del Arte de Avellaneda, Casa de la Cultura, desde el 3 al 28 de noviembre. 

Andrea Sosa, secretaria de Cultura de UDOCBA, estimó que la cantidad de obras participantes superará años anteriores, y destacó el crecimiento significativo del concurso año a año.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias