Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VILLA EUCALIPTUS
16/10/2018
Desbaratan organización narco e incautan casi 2 mil dosis de cocaína
Desbaratan organización narco e incautan casi 2 mil dosis de cocaína
En el marco de los operativos de saturación policial dentro de Villa Eucaliptus de Quilmes Oeste, efectivos de la Comisaría Tercera detectaron la existencia de una organización dedicada a la venta de drogas. Este domingo la Policía allanó domicilios en el interior del asentamiento y detuvo a todos los integrantes de la banda.
La investigación se inició en procedimientos diagramados desde el Comando de Patrullas Quilmes Este, conducido por Francisco Centurión, durante los que identificaron dos lugares donde se producía la comercialización ilegal. Con este dato los efectivos al mando del comisario Juan Núñez –titular de la Seccional Tercera- profundizaron las pesquisas e identificaron a todos los integrantes de la organización. 



Con los elementos de prueba llevaron adelante dos allanamientos simultáneos en inmediaciones de La Rioja y Madame Curié, en el interior de la villa, con apoyo del Grupo GAD, CPC, Policía Local y numerarios de la Comisaría Segunda. Como resultado de la operación arrestaron a una mujer de 56 años sindicada como la líder de la banda, quien además poseía antecedentes, y a otras siete personas que cumplían las funciones de satélites, distribuidores y custodios.



DROGA SECUESTRADA
Los uniformados secuestraron una importante cantidad de drogas, que se calculó en 1850 dosis de cocaína (650 gramos), además de dinero en efectivo producto de la venta ilegal. En tanto que los imputados enfrentan una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, que se encuentra a cargo de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya