Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCABROSO HECHO
16/10/2018
Crimen en el hotel alojamiento: El viudo apuntó a un presunto secuestro
Crimen en el hotel alojamiento: El viudo apuntó a un presunto secuestro
El cónyuge de Carolina Medina (25), la mujer embarazada de 7 meses hallada muerta en el hotel alojamiento “El Susurro” de Florencio Varela, expresó sus sospechas de que se trató de un secuestro y apuntó contra el detenido que la habría “levantado” contra su voluntad.
Carolina salió de su casa el sábado alrededor de las 2 de la madrugada de su casa de la calle La Rioja al 2200 de Quilmes Oeste y desde ese momento Alfredo Roldán no supo más nada de ella. El domingo en la mañana se presentó en la Comisaría Quilmes Tercera para hacer una exposición por averiguación de paradero y se encontró con la peor noticia: su mujer había sido encontrada muerta en un hotel alojamiento y había un detenido.

MIRÁ TAMBIÉN:
Detuvieron al amante de la mujer embarazada que murió en un hotel alojamiento


Las pesquisas son llevadas adelante por la Seccional Tercera de Varela, donde ocurrió el hecho. Hasta el momento la principal hipótesis apunta a un violento juego sexual que el imputado habría mantenido con la víctima, que combinado con el consumo de drogas habría provocado lesiones en la zona genital de la mujer presuntamente con una botella. 

En diálogo con medios nacionales, Roldán afirmó que no conoce al acusado, aunque vive cerca de su casa, y que tenía una “buena relación” con Carolina. “Creo que él la agarró en el trayecto, que la subió al coche y se la llevó. Yo estaba durmiendo porque se fue a las 2 de la mañana, iba a un kiosco de acá cerca que está abierto las 24 horas”, explicó el viudo. 

DESCONCIERTO
“Ella no tenía contacto con nadie, tenía unas amigas acá pero nunca tuvo contacto con gente de afuera. Salía a comprar o salíamos juntos y regresábamos a mi casa. Yo después me iba a trabajar y ella se quedaba haciendo las cosas de la casa. No sé cómo pudo haber pasado esto. Nunca fue de irse y tardar horas en volver”, añadió.

La familia pide que “se haga justicia” y entendieron que “hubo un femicidio”. “Que esto no quede impune, Carolina no se merecía lo que le pasó”, expresó Alfredo entre lágrimas. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu