Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARABIA SAUDITA
16/10/2018
La Selección enfrenta a Brasil en su segundo y último amistoso
La Selección enfrenta a Brasil en su segundo y último amistoso
El clásico sudamericano se disputará en el estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita. Con capacidad para 62.241 personas es utilizado por Al-Ittihad y Al-Ahli, los dos clubes de dicha ciudad.
El partido se jugará desde las 15 (hora de Argentina) y será transmitido en vivo por la señal deportiva TyC Sports. Este cuarto partido nuevamente tendrá a Lionel Scaloni como entrenador. 
Sabe el entrenador interino de la Selección que el amistoso ante Brasil no será un partido más. Será su compromiso más importante y, aunque nadie lo diga públicamente, el resultado y la forma en que se dé podría reforzar o debilitar una posible continuidad suya más allá de diciembre, fecha en que supuestamente su tarea en la Mayor quedará concluida para dejarle lugar a un nuevo técnico estable. Pero nada está dicho.
Scaloni sueña con un triunfo en el clásico con el Brasil de Tite, que tendrá a Neymar y a sus mejores hombres. Y por eso, el joven DT celeste y blanco quiere asegurarse de encontrar la mejor formación posible. En el ensayo del domingo realizó muchas variantes, pero la más llamativa fue la ausencia de Paulo Dybala entre los titulares.
El técnico de la Selección dio a conocer a 10 de los 11 que jugarán en Arabia Saudita. El único interrogante es Correa o Lautaro Martínez.
Será el enfrentamiento número 104, según la FIFA y el historial marca que Brasil ganó 40 veces mientras que Argentina lo hizo en 38 oportunidades y se registraron 26 empates.

TITE JUEGA AL MISTERIO
Por el lado de Brasil, el director técnico Tite no confirmó a los once titulares. "Si no tengo los atletas definidos, no quiero darle al adversario la oportunidad de conocer nuestra alineación. Y hasta el momento no tenemos el equipo definido", fueron las explicaciones de Tite en conferencia de prensa.
Aunque el DT no dio la lista, la probable alineación brasileña sería: Allison; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Casemiro, Fred, Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza