Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó POR LA T
16/10/2018
Quilmes volvió al trabajo y ya hizo fútbol pensando en Villa Dálmine
Quilmes volvió al trabajo y ya hizo fútbol pensando en Villa Dálmine
El Cervecero retornó ayer por la tarde a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado fin de semana. Los jugadores realizaron tareas físicas en el anexo y fútbol en el estadio con la mente puesta en Dálmine.
Quilmes comenzó ayer la segunda semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como visitante frente a Villa Dálmine El encuentro se jugará desde las 20.05 con televisión en directo de TyC Sports. Tras el fin de semana pasado sin actividad por la "Fecha FIFA", el equipo ya hizo fútbol.
El plantel cervecero volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, luego de haber tenido libre el pasado sábado y domingo, tras haber completado la primera de las dos semanas de trabajo de cara al choque del próximo sábado como visitante frente a Villa Dálmine (cabe recordar que en el pasado fin de semana no hubo fútbol de la Primera "B" Nacional, salvo tres partidos pendientes, ni de la Superliga, debido a la "Fecha FIFA"). De este modo, los jugadores comenzaron con la semana de trabajo esperando por el choque en Campana, a la que le quedan cuatro prácticas. Quilmes se entrenó ayer por la tarde, desde las 16.30 y a puertas cerradas. En primer lugar se realizó una charla entre el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Marcelo Fuentes, y el plantel, dentro del vestuario local del Estadio Centenario. Posteriormente se hicieron tareas físicas en el campo auxiliar, con pasadas intermitentes y ejercicios en un circuito de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y slalom entre estacas. A continuación los jugadores se dirigieron al estadio, y tras algunos toques y traslado de pelota en grupos, se realizó un ejercicio táctico. Primero, el equipo titular y el suplente atacaban por turnos hacia un arco en el que se turnaban los cuatro arqueros. Luego se ensayaron movimientos de titulares contra suplentes para finalizar con algunos minutos de fútbol. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

UN SOLO CAMBIO RESPECTO AL AMISTOSO CON RACING
El equipo titular que paró el DT Marcelo Fuentes en la práctica de ayer tuvo un solo cambio respecto del que jugó de entrada el amistoso ante Racing Club, y fue el regreso de Nicolás Ortiz en lugar de Rodrigo Mieres. De esta manera y parado con un 4-4-2, el once inicial alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Cristian Zabala, Augusto Max, Mauro Bellone y Juan Imbert; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Los suplentes, por su parte, se pararon con un 4-4-1-1 y formaron con Marcos Ledesma; Juan Bautista Sánchez de León, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Brandon Obregón y Matías Noble; Eric Ramírez; y Facundo Bruera.
A un costado del campo de juego hicieron tareas físicas Alan Ferreyra, Esteban Glellel, Martín Ortega (por la mañana jugó en la Selección Sub-20 el amistoso ante Ecuador), Marcelo Olivera, Justo Giani, Juan Altamiranda y Camilo Machado.
De manera diferenciada sólo se entrenó Marcelo Cardozo, que hizo ejercicios de kinesiología por precaución, debido a una fatiga muscular en el gemelo derecho (hoy se entrenará a la par de sus compañeros). Con normalidad trabajaron, recuperados de sus respectivas lesiones, Nicolás Ortiz (dejó atrás un traumatismo en el talón izquierdo), Matías Noble (recuperado de una molestia en el tobillo derecho) y Emanuel Bilbao (superó un esguince en la rodilla derecha).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas (como en el resto de la semana) en el campo auxiliar, donde se harán tareas técnicas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever