Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BUSCAN A CÓMPLICES
15/10/2018
Arrestaron a una mujer que intentaba vender instrumentos robados por Internet
Arrestaron a una mujer que intentaba vender instrumentos robados por Internet
Como resultado de una investigación desarrollada por la Comisaría Quilmes Tercera, por un robo en el que sustrajeron numerosos instrumentos musicales, detuvieron a una mujer que intentaba venderlos a través de la plataforma de comercio por Internet Mercado Libre.
El atraco tuvo lugar en una casa de la calle 401 bis y Marcelo T. de Alvear, en Quilmes Oeste, el cual fue caratulado por la Fiscalía interviniente como “robo agravado”. De allí los delincuentes sustrajeron a la víctima sus instrumentos musicales, entre ellos dos saxos y varias armónicas. 

Los detectives al mando del comisario Juan Núñez, titular de la seccional Tercera, hallaron los instrumentos publicados para su venta en redes sociales. De este modo llegaron hasta la mujer que pretendía comercializarlos, a quien citaron para la supuesta transacción en el cruce de las calles Ricardo Rojas y Joaquín V. González donde la esperaron con un operativo coordinado por el jefe del Comando de Patrullas, Francisco Centurión.



La imputada llegó a bordo de un Peugeot 308, en el que llevaba dos saxos y cuatro armónicas, las cuales serían propiedad de la víctima. Una vez trasladada a la Comisaría fue acusada por “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”. Fuentes del caso informaron que la mujer actuaría en complicidad con una banda de asaltantes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur