Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALCOHOL AL VOLANTE
15/10/2018
Joven gravemente herido tras violento choque en avenida Dardo Rocha
Joven gravemente herido tras violento choque en avenida Dardo Rocha
Un joven de 18 años se encuentra en grave estado luego de perder el control del Volkswagen Fox que conducía y chocar a gran velocidad contra un árbol y las rejas de una casa. El accidente ocurrió cerca de las 4.30 de la mañana de este lunes en la avenida Dardo Rocha y Rodríguez Peña, en Bernal Oeste.
Según testimonios de allegados del conductor, él y un amigo (20) –que se encontraba en el asiento del acompañante- salían de una “previa” en la que habrían consumido alcohol en exceso y se dirigían a un boliche bailable. El joven condujo a alta velocidad el automóvil de sus padres por la avenida Dardo Rocha, pero a la altura de la calle Rodríguez Peña perdió el control, impactó violentamente contra un árbol y terminó incrustado en las rejas de una casa.

El violento impacto se sintió como una fuerte explosión que despertó a los vecinos de la zona, quienes llamaron al 911. En cuestión de minutos llegaron al lugar del siniestro las unidades de Bomberos Voluntarios de Bernal, quienes ayudaron a rescatar a los muchachos atrapados dentro del rodado. 



Ambulancias del SAME los trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes. Se informó que el conductor del Volkswagen se encontraba inconciente y está grave, en tanto que su amigo no llegó a perder el conocimiento. Una consigna Policial del Comando de Patrullas quedó en el lugar de los hechos hasta que pudieran retirar el vehículo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison