Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
15/10/2018
25º Aniversario de la Escuela Juan Bautista Alberdi
25º Aniversario de la Escuela Juan  Bautista Alberdi
Rotary Club Ezpeleta fue sede del festejo del 25º aniversario de la Escuela Juan Bautista Alberdi de esa localidad.
Las instalaciones de Rotary Club Ezpeleta se vieron colmadas con la presencia de toda la comunidad educativa de la Escuela Juan Bautista Alberdi, alumnos, familiares, autoridades educativas, el Cuerpo de Bomberos,  que se hizo presente con una autobomba, todos dando un marco de gran emotividad a una fecha tan importante.

El presidente de Rotary Ezpeleta, Marcelo Campostrini,  hizo entrega de un reconocimiento a las autoridades del establecimiento, en recordación de un acontecimiento tan significativo.

BIBLIOTECA MÓVIL
La Biblioteca Móvil del Congreso de la Nación visitará este martes de 10 a 20 el Centro de Formación Profesional Nº 406, en su sede de la calle Miguel Cané entre Uruguay y Brasil, en Quilmes Oeste.



Fueron varias escuelas de la zona invitadas para que conozcan el material bibliográfico y pedagógico que trae este micro.

RECLAMO DEL PIEDRABUENA
La Cooperadora de la Escuela Secundaria 2 “Luis Piedrabuena” de San Francisco Solano reclamó al intendente Molina durante el desfile del domingo, las obras prometidas a la gigantesca institución educativa: La reparación de baños, techos, iluminación y pintura.



JUNTOS POR QUILMES QUIERE INTERNAS EN EL PJ
En la apertura oficial de una nueva sede de Juntos por Quilmes, el presidente del Bloque de concejales de Unidad Ciudadana reiteró la necesidad de competir en las PASO de 2019 y construir un espacio lo más amplio posible para poder enfrentar a Cambiemos y recuperar el distrito.

Ángel García manifestó: “Somos peronistas, lo hacemos desde una ideología, desde una doctrina que conocimos primero con Perón y con Evita y que después la ratificamos con Néstor y Cristina”.
Llamó a “construir una unidad lo más amplia posible, con todos los sectores y actores del peronismo… Con algunos tenemos diferencias pero creo que este es el momento de plantear las coincidencias. Sin embargo, eso no implica que estemos amontonados u obligados a ser parte de una lista única”, dijo.

Y agregó: “Creemos firmemente, como pasó en elecciones anteriores, que tiene que haber una elección interna. Tenemos que ir a las PASO para dirimir el liderazgo del peronismo en la ciudad de Quilmes, para fortalecer el peronismo, tratando de sumar la mayor cantidad de hombres y mujeres que militen la causa del peronismo y que después de esa elección interna, todos juntos competir contra nuestro único adversario que es Cambiemos”.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style