Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERÍA POR UN JUEGO SEXUAL
14/10/2018
Investigan la muerte de una mujer embarazada en un hotel alojamiento de Varela
Investigan la muerte de una mujer embarazada en un hotel alojamiento de Varela
Este sábado por la tarde una mujer embarazada fue encontrada sin vida dentro de uno de los cuartos del hotel alojamiento “El Susurro” de Florencio Varela. Su pareja huyó del lugar en un Ford Focus, rompiendo la barrera de ingreso y es intensamente buscado por la Policía.
Ocurrió dentro de la habitación N° 10 del hotel. La mujer, de aproximadamente 35 años y cuya identidad aún no pudo certificarse, se encontraba desnuda en la cama y en medio de un charco de sangre. Presentaba además un embarazo avanzado. 

Según trascendió por fuentes de la investigación, los resultados de la autopsia indicaron lesiones en la zona genital y en las paredes del útero, que provocaron severas hemorragias por las que la mujer murió desangrada. En la habitación hallaron también drogas, lo que permitió apuntar la hipótesis a un presunto exceso de un juego sexual que terminó en muerte.

El recepcionista del hotel indició a la Policía el faltante de una botella de cerveza, que había solicitado a conserjería, y que pudo haber sido utilizada durante el “juego” causando las importantes lesiones. Tras comenzar la hemorragia, el hombre que la acompañaba se subió al vehículo y huyó a toda velocidad, llevándose por delante la barrera del hotel.

Detectives de la Comisaría Varela Tercera se encuentran abocados a dar con el paradero del sujeto. La causa quedó caratulada preventivamente como “averiguación de causales de muerte” pero podría cambiar a “homicidio”. Lleva la causa judicial la Fiscalía N° 3 descentralizada de Florencio Varela. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte