Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA RESERVA
11/10/2018
El Cervecero derrotó a Chicago y sigue imparable
El Cervecero derrotó a Chicago y sigue imparable
En la tarde de ayer la Reserva de Quilmes derrotó como visitante a su par de Nueva Chicago por 2 a 0, por la quinta fecha del campeonato de Reserva del Nacional B. El partido se jugó en el Polideportivo de Nueva Chicago.
Con este resultado, el equipo que dirige Leonardo Lemos continúa siendo el cómodo líder del certamen con puntaje perfecto, ya que ganó los cinco encuentros que disputó hasta el momento. El próximo martes recibirá a Los Andes en el Estadio Centenario.
De entrada El Cervecero se mostraba superior a su rival pero no lograba concretar las aproximaciones que generaba. Pero a los 41 minutos del primer tiempo, Brandon Obregón de tiro libre sorprendió al arquero rival y puso el 1 a 0 antes de irse al descanso.
En la segunda etapa, los de Lemos salieron a buscar el segundo, y lo encontraron a los 8 minutos gracias a la definición de Camilo Machado. El local trató de ir por el descuento pero Quilmes, de contra, estuvo cerca de aumentar, y terminó el encuentro sin pasar sobresaltos.
La Reserva de Quilmes formó con Alan Ferreyra; Elías Barraza, Matías Barrientos, Guido Martínez y Agustín Bindella; Gastón Pinedo; Marcelo Olivera, Iván Smith, Brandon Obregón y Camilo Machado; y José Luis Valdez.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix