Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó A PORTóN
11/10/2018
El Cervecero hizo fútbol y hoy se enfrenta a Racing en un amistoso
El Cervecero hizo fútbol y hoy se enfrenta a Racing en un amistoso
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde hizo una práctica de fútbol. El entrenador Marcelo Fuentes paró al equipo que hoy por la tarde visitará a los suplentes de Racing en un encuentro amistoso.
Quilmes jugará esta tarde un partido amistoso ante Racing Club, como preparación de cara al choque como visitante frente a Villa Dálmine. El encuentro se jugará el sábado 20 finalmente desde las 20.05 con televisión en directo de TyC Sports. Ayer hubo fútbol. Además, Sebastián Sosa rescindió su contrato.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo un trabajo táctico y algunos minutos de fútbol entre titulares y suplentes. Allí, el entrenador Marcelo Fuentes probó el equipo que hoy por la tarde jugará un partido amistoso ante los suplentes de Racing Club, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá fútbol de la B Nacional ni de la Superliga, debido a la "Fecha FIFA". En la práctica, el equipo titular fue el mismo que paró el DT en el trabajo táctico del pasado martes, es decir que parado con un 4-4-2, alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Cristian Zabala, Augusto Max, Mauro Bellone y Juan Imbert; Facundo Bruera y Federico Anselmo. El conjunto suplente, por su parte, tuvo el mismo sistema táctico y formó con Marcos Ledesma; Juan Bautista Sánchez de León, David Ledesma, Santiago Hardaman y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Juan Altamiranda y Eric Ramírez; Justo Giani y Tomás Blanco. Promediando la práctica, Blanco pasó para los titulares en lugar de Bruera, que fue para los suplentes. A un costado del campo de juego se quedaron haciendo ejercicios físicos Esteban Glellel y Sebastián Sosa.

SOSA RESCINDIO SU CONTRATO
La novedad principal de la práctica, sin embargo, pasó por la partida del uruguayo Sebastián Sosa, que se despidió de sus compañeros al término del entrenamiento y por la tarde rescindió su contrato con Quilmes en la sede social, al que le quedaban todavía ocho meses. El delantero se sintió molesto al no tener minutos y no ser ni siquiera tenido en cuenta para las prácticas de fútbol, por lo que decidió dar un paso al costado.
De manera diferenciada, con ejercicios físicos a un costado del campo de juego, se entrenaron Nicolás Ortiz (traumatismo en el talón izquierdo) y Matías Noble (molestia en el talón derecho). No estuvo en la práctica Martín Ortega, que se entrenó con la Selección Nacional Sub-20 en el predio de la AFA, en Ezeiza, ni tampoco Alan Ferreyra, Agustín Bindella, Brandon Obregón, Marcelo Olivera ni Camilo Machado, porque jugaron en la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarían jugadas de pelota detenida. Posteriormente, el DT dará a conocer la lista de jugadores que se quedarán a almorzar y descansar en la Villa Centenario, y que por la tarde jugarán el partido amistoso ante un conjunto alternativo de Racing Club. Será un solo encuentro desde las 17 y en la cancha auxiliar del "Cilindro de Avellaneda". Mañana en turno matutino se harán ejercicios livianos en el campo auxiliar y terminará la semana, ya que sábado y domingo el plantel tendrá descanso. El regreso a la actividad será el lunes, ya para comenzar la semana definitiva con vistas al choque en Campana.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow