Martes, 16 octubre 2018
  • Clima
    21° C
  • Clima
    21° C
POLICIALES
10/10/2018
El joven enmascarado enfrenta dos causas penales: una por violencia familiar
El joven enmascarado enfrenta dos causas penales: una por violencia familiar
Se supo ayer que el hombre enmascarado que amenazó con prenderse fuego a las puertas de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Municipio, había sido denunciado por su esposa por violencia familiar en la Comisaría Quinta. Y por su intento de suicidio, fue objeto de otra causa penal.
La mujer y sus dos hijos debían presentarse en esa oficina municipal a una audiencia preliminar con el equipo técnico de dicha dependencia, a raíz de la denuncia de violencia familiar. El hombre se había enterado que su esposa asistiría allí, así que se presentó en el lugar y reclamó ver a sus hijos. Fue informado de que ellos no estaban allí, y entonces fue cuando intentó prenderse fuego.

En declaraciones a la prensa, la secretaria de Desarrollo Social municipal, María Ángel Sotolano, informó que la subsecretaria María Laura Ghío dialogó en persona con el hombre, tratando de que depusiera su actitud. 

Tras ser reducido por la policía en un operativo supervisado por autoridades policiales del Comando de Patrullas y la Comisaría Tercera, fue trasladado  por el SAME al Hospital Isidoro Iriarte donde se le brindó asistencia médica y psiquiátrica.

La funcionaria local explicó también que la denuncia de violencia familiar quedó a cargo de la Fiscalía Nº 10, para garantizar los derechos de los dos niños y de su mamá dado que ésta había solicitado una medida cautelar para su protección. 

En cuanto a su intento de quemarse vivo,  se abrió otra causa caratulada “Tentativa de suicidio”, a cargo de la fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes, Ximena Santoro.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Moto El Colorado