Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOS AMENAZARON
10/10/2018
Violenta entradera a jubilados en Quilmes Oeste
Violenta entradera a jubilados en Quilmes Oeste
Una pareja de jubilados fue víctima de una violenta entradera este martes en la tarde, cuando dos delincuentes armados sorprendieron al hombre mayor en el momento en que regresaba de la farmacia. Les revolvieron la casa mientras los amenazaban de muerte y finalmente huyeron con televisores y otros objetos de valor.
Ocurrió en un domicilio de las calles Urquiza y Bombero Sánchez, en Quilmes Oeste. “Mi esposo venía de comprar medicamentos, bajo del auto y se le aparecieron dos chicos jóvenes. Le dijeron ‘perdiste’, y él les dio la llave del auto pero querían entrar”, relató la mujer. 

Cuando ella volvió desde el patio trasero se encontró con los ladrones dentro de la casa. “Me amenazaron con el arma y me dijeron que me tirara al piso, después me llevaron para arriba. Revisaron toda la casa, dieron vuelta todo, preguntaban si había plata y dólares. Pero no tenemos, somos personas mayores, no tenemos dinero encima”, aseveró. Mientras tanto, la amenazaron reiteradas veces con pegarle un tiro. 

Finalmente, los hampones huyeron llevándose un televisor, celulares y otros elementos de valor que encontraron a su paso. La interminable situación duró alrededor de media hora. La vecina señaló además que no es el primer hecho delictivo que sufren y que anteriormente los habían desvalijado cuando no había nadie en la casa.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca