Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MOMENTOS DE TENSIÓN
09/10/2018
Hombre enmascarado intentó prenderse fuego en la subsecretaría de la Niñez
Se vivieron momentos de extrema tensión en la mañana de este martes en la sede la subsecretaría de la Niñez del Municipio de Quilmes –ubicada en la avenida Carlos Pellegrini Nº 370-, cuando un hombre aparentemente fuera de sí se presentó enmascarado y se roció con un bidón de combustible, amenazando con prenderse fuego.
El sujeto, de 23 años y nacionalidad paraguaya, se sentó en la vereda empapado en nafta y con un encendedor en la mano. Reclamó que su ex mujer no lo dejaba ver a sus hijos, y que eso lo llevó a tomar la terrible decisión. 



Efectivos del Comando de Patrullas y la Policía Local de Quilmes montaron un operativo conjunto con personal de Patrulla Urbana, Defensa Civil del Municipio y Bomberos Voluntarios, quienes dialogaron con él para persuadirlo de que depusiera la actitud. Finalmente, un bombero aprovechó un descuido del joven y lo roció con abundante agua, mientras que los uniformados se lanzaron sobre el para inmovilizarlo. 



De este modo el suicida no llegó a lograr su cometido y fue derivado al Hospital Iriarte de Quilmes para su revisión física y psicológica, para luego ser trasladado a la Comisaría Tercera. Cabe destacar el trabajo conjunto entre los distintos actores del área de emergencias que impidieron que ocurriera una tragedia. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba