Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA C
24/09/2018
Argentino de Quilmes mostró mejoría y rescató un punto ante Lamadrid
Argentino de Quilmes mostró mejoría y rescató un punto ante Lamadrid
En el marco de la séptima jornada del torneo de la Primera C, Argentino de Quilmes igualó en un tanto frente a General Lamadrid. Arrancó ganando, pero luego se fue quedando y se lo empataron.
El Mate se llevó un punto de su visita a Villa Devoto y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón. Mientras que el local pudo llegar al empate por intermedio de Manuel Pérez Grassi
El Mate venía de una semana olvidable, cayendo ante Sportivo Barracas por goleada y luego sufriendo el robo de sus materiales de utilería, por lo que necesitaba un buen partido para empezar a dejar todo eso atrás. 
Y lo hizo. El elenco de Pedro Monzón mostró una clara mejoría luego de la última derrota y de a ratos dominó las acciones. El tanto de Franco Cristofanelli llegó a los 18 minutos del complemento, en el mejor momento del visitante. 
Parecía que el elenco de la Barranca se llevaba los tres puntos, pero a los 34´ Manuel Pérez Grassi capturó el balón en la puerta del área y sacó un fuerte derechazo que se clavó junto al palo. Fue el 1-1. A partir de allí el local elevó su nivel de juego y hasta pudo haberlo ganado con un remate de Billordo que se estrelló en el poste derecho.
El punto le sirve a Argentino para llegar a nueve en el torneo y mantenerse en zona de reducido. En la próxima jornada, el Mate será local ante Dock Sud en La Barranca.

BARRIOS: "NO LO PUDIMOS CERRAR"
Tras el empate frente a Lamadrid, el defensor del mate Leonel Barrios, expresó: "no lo pudimos cerrar, teníamos la ventaja y no pudimos aprovechar las chances que generamos, da bronca que nos empaten sobre el final".

    





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal