Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LE GANó 3-2
22/09/2018
San Lorenzo le dio vuelta el partido a Patronato en el final
San Lorenzo le dio vuelta el partido a Patronato en el final
Con goles de Gaich, Rodríguez y Mussis el Ciclón le ganó 3-2 a Patronato (Ledesma y Carabajal) y sumó los primeros tres puntos en esta Superliga.
En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo sumó su primera victoria en este campeonato venciendo 3-2 a Patronato en un partido que acumuló sus emociones en el comienzo y en el final.
El inicio de la primera parte comenzó con alegría para el equipo de Claudio Biaggio porque Adolfo Gaich, un juvenil de 19 años, marcó su primer gol a los seis minutos y puso en ventaja al Cuervo. A los trece Pablo Ledesma y a los diecinueve Gabriel Carabajal dieron vuelta el partido y procuraron mantener en ventaja al Patrón por gran parte del encuentro.
Durante el complemento, el Ciclón propuso un juego más ofensivo e intentó constantemente igualar las acciones. Fue recién a la media hora del segundo tiempo cuando Gonzalo Rodríguez pudo aprovechar un pequeño desconcierto de la defensa rival en un córner para poner todo en tablas de nuevo.
A falta de tres minutos para los noventa, Franco Mussis, que volvía a jugar luego de casi un año, disparó con la zurda un potente remate que se metió en el ángulo del arco custodiado por Sebastián Bértoli y le devolvió la sonrisa a todo San Lorenzo.
El próximo compromiso del Cuervo será el martes ante Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana, y por Superliga volverá a jugar el sábado 29 ante Atlético Tucumán. Por su parte, Patronato, que marcha último con un sólo punto, jugará la próxima fecha el domingo 30, en su casa, ante Talleres de Córdoba.

LA EMOCION DE MUSSIS
en su noche soñada, Franco Mussis destacó su alegría por haber vuelto tras pasar un año lesionado y convertir un golazo que le dio la victoria a San Lorenzo sobre Patronato. "No lo puedo creer después de tanto sufrimiento y dolor. Siempre en la vida los grandes obstáculos después te dan la recompensa. Estoy tranquilo porque pude jugar 90 minutos, la rodilla 10 puntos. El gol fue con la zurda. Estoy agradecido a mis compañeros y el cuerpo técnico porque si no, no podría haber salido de esto".
Emocionado, Mussis recordó su gol: "Por suerte entró, la agarré bien y la verdad que es una alegría doble. Se lo dedico a mi mujer, mi familia y mis amigos". Por último, elogió la comunión del plantel: "La calidad humana que hay... Estoy eternamente agradecido a este grupo y cuerpo técnico que me esperó y también se merecía una victoria así. La satisfacción más grande es que todos festejemos así, lo importante es esa unión, ese deseo de ganar".


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN