Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTA TARDE DESDE LAS 15:30
22/09/2018
El Mate visita al Carcelero buscando un triunfo para seguir peleando arriba
El Mate visita al Carcelero buscando un triunfo para seguir peleando arriba
El conjunto de la Barranca Quilmeña, que tiene pendiente su partido ante Luján por la 6ª fecha, (se reprogramó para el 3 de octubre a las 15:30) visita esta tarde a General Lamadrid.
El encuentro ante el 'Carcelero' se jugará desde las 15:30, con el arbitraje de Ramiro Magallán. El Mate viene de caer 4-1 en su visita a Sportivo Barracas en un encuentro correspondiente a la quinta jornada.
Los conducidos por Pedro Damián Monzón, con un partido pendiente, suman ocho unidades en cinco partido y están a la expectativa en la tabla de posiciones. En su anterior salida viene de sufrir una dura caída ante Sportivo Barracas además de perder el invicto. Para los de la barranca es una buena oportunidad de reivindicarse y seguir peleando en los puestos de arriba.

ARGENTINO DE QUILMES AGRADECE
El club Argentino de Quilmes viene padeciendo diferentes hechos de inseguridad en sus instalaciones, llegando a su punto máximo el domingo previo al partido con Luján, cuando desmantelaron la utilería. 
Pero a pesar del difícil momento, el rápido accionar policial permitió que parte de lo sustraído fuera recuperado. El vice presidente de la institución Cesar Sosa manifestó al respecto "estamos muy contentos y agradecemos al comisario Rubén Andrada y a su personal por el allanamiento realizado en las últimas horas que permitió que apareciera parte de los efectos que nos robaron el domingo, y en tres días ya empezó esclarecerse todo". 
A su vez Sosa enfatizó, "tenemos conocimiento de donde viene todo esto, la policía dio con ellos y ya no volverán a molestarnos, lamentablemente muchas cosas fueron vendidas, pero en nombre de toda la Comisión Directiva de Argentino de Quilmes le damos las gracias al comisario Andrada a todo el personal de la Comisaría Primera de Quilmes" concluyó el vice presidente Mate.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear