Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FACUNDO BRUERA
22/09/2018
"Si me toca estar, me siento preparado y tranquilo para hacer lo mejor"
Todavía no tiene la confirmación del DT Marcelo Fuentes, pero sabe que si Federico Anselmo no se recupera de su lesión, mañana será titular. Facundo Bruera no se desespera y aguarda tranquilo. El delantero habló de esta chance.
De a poco y con el trabajo en los entrenamientos fue subiendo escalones. Facundo Bruera llegó a Quilmes como una "apuesta". Los goles en las prácticas le hicieron ir escalando posiciones y en la semana que pasó se llegó a meter como nueve suplente en lugar de Sebastián Sosa. Ayer, tras la lesión de Federico Anselmo, pasó a ser titular. 
Facundo Bruera está feliz por la chance que tiene de jugar mañana aunque no quiere volverse loco. El delantero cervecero dijo que "me siento muy tranquilo, hay que ir paso a paso y dejando todo en los entrenamientos. Si bien fui el último en llegar, la adaptación al grupo fue buena y rápida, me recibieron de la mejor manera, además ya conocía a algunos de los chicos. Ahora intento dar lo mejor para el equipo desde donde me toque, siempre. Si me toca de adentro mejor. Siempre hay que estar apoyando porque uno nunca sabe lo que puede pasar. Uno sabe que dando lo mejor va encontrando más oportunidades. Quizás se dio muy rápido esta posibilidad, aunque hay que esperar. Todavía no pude entrar a la cancha por los puntos y no pude demostrar nada. Cuando me toque haré lo mejor. Vengo hablando con el técnico pero todavía no me confirmó nada. Uno sabe que le puede tocar, pero vamos a ver cómo está Fede (Anselmo). Ojalá que pueda estar".

- ¿Te sentís con confianza en caso de que finalmente Anselmo no llegue y te toque?
- Sí, estoy tranquilo, como dije, y me siento muy bien en lo físico, con la pelota y de la cabeza también. Estoy preparado si me toca. Intentaré hacer lo mejor y la función es un poco la que viene haciendo Fede, ayudar con el juego aéreo, descansar un poco con los delanteros que se sumen, y obviamente intentar convertir, porque los delanteros viven del gol. Intentaremos hacerlo si me toca estar, ojalá que se dé.

- En las prácticas estás convirtiendo_
- Sí, gracias a Dios la estoy metiendo. Por suerte me está yendo bien, aunque eso es gracias a los compañeros, a la actitud y al trabajo del día a día. Intentaré aportar lo que sé si me toca, no sólo el gol, sino también dejar todo, soy un delantero al que le gusta mucho el roce, así que también trataré de presionar y desgastar a los rivales adelante. Como dije, ojalá Fede se recupere y pueda estar, pero si no llega y me toca, intentaré hacer lo mejor para el equipo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show