Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
21/09/2018
Jornada en la Catedral de Quilmes contra la Trata y la Explotación Sexual
Jornada en la Catedral de Quilmes contra la Trata y la Explotación Sexual
Este domingo 23 de septiembre el Departamento de Trata de Personas y Delitos Conexos, dependiente de la Vicaría de Solidaridad de la Diócesis de Quilmes, invita a participar de un evento de concientización y prevención que se realizará de 15.30 a 19.30 en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes), en la que participarán distintos artistas que se sumarán a colaborar, con motivo de celebrarse ese día el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas.
La fecha fue instaurada por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, para rememorar una fecha Argentina: la del 23 de septiembre de 1913, día en el que fuera promulgada la ley 9.143, primera norma legal en el mundo contra la prostitución infantil.

NUEVO ESPACIO CULTURAL
La Asociación Civil Los Hijos de Fierro informó que su Espacio Cultural Peña Compañera, que supo funcionar en la calle Corrientes de Quilmes Oeste acaba de mudarse a la calle Saavedra 170, entre Lavalle y Moreno, Quilmes centro.
En el centro cultural ofrecen diferentes talleres a precios populares, llevados adelante por profesionales, mientras que de jueves a sábado de 11 a 14, artesanos y emprendedores exhiben sus producciones en una feria.
Un pequeño escenario cobija a actores, cantantes, grupos musicales, bailarines, para que puedan expresar su arte. 
Este sábado se ofrecerá un espectáculo a la gorra, a partir de las 21: Víctor Gabriel (imitador de Luis Miguel): Lo atrapo el disco Un Hombre busca una Mujer, desde allí lo comenzó a escuchar y a mimetizarse con su vos, un grupo de amigas le hicieron ver su parecido y desde allí camino por varios escenarios, como así también lo recibió la TV en programas de Tinelli, Sofovich, Susana Giménez. 

ANSES ADELANTA PAGOS 
Los haberes de jubilados y pensionados, quienes debían cobrar el martes de la semana próxima, estarán depositados el lunes 24.  
En el marco del paro general anunciado para el próximo martes 25 de septiembre, ANSES informó que, quienes tenían asignada esa fecha de cobro, tendrán depositados sus haberes el lunes 24, conjuntamente con los que cobran ese día: 
• Jubilados y pensionados con haberes superiores a $9816, cuyos documentos terminan en 0 y 1.
• Jubilados y pensionados con haberes superiores a $9816, cuyos documentos terminan en 2 y 3.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento