Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MEDIDA DE FUERZA DE LA CGT
21/09/2018
La UTA confirmó que no habrá transporte el próximo martes por el paro nacional
La UTA confirmó que no habrá transporte el próximo martes por el paro nacional
Roberto Fernández, secretario general, aseguró que el gremio que lidera se sumará a la huelga de los trabajadores de los servicios de larga y corta distancia, subtes y combis
La Unión Tranviario Automotor se sumará al paro convocado por la CGT para el 25 se septiembre y no habrá transporte en todo el país.

El secretario general de la UTA, Roberto Fernánez, confirmó la noticia y aseguró que no funcionarán los servicios de corta y larga distancia en todo el país.

Fernández justificó la adhesión al referirse a la compleja situación económica que están viviendo los trabajadores. "Cada vez hay más fábricas cerradas y falta de trabajo", advirtió.

En ese sentido, el gremialista agregó: "Lamentablemente, esta situación cada vez se complica más. No hay diálogo, no hay franqueza en el diálogo, y eso nos lleva a una medida de fuerza".

"No queremos destruir a ningún Gobierno, queremos que se siga respetando la democracia y este gobierno termine el mandato, pero hay que buscar el diálogo", puntualizó Fernández.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería